Una mujer acusó a su vecina de insinuársele a su marido, se metió a su casa y la atacó a cuchillazos. “Te voy a dar donde más te duele, te voy a sacar a tu única hija”, amenazó la agresora.
El violento episodio ocurrió el viernes en el barrio Niño Jesús de la localidad misionera de San Javier. Agustina, la víctima del ataque, se encontraba en su vivienda cuando la situación se descontroló.
Leé también: Un adolescente de 17 años mató de un disparo a una vecina para defender a su madre
De acuerdo con su relato, por la tarde volvió de realizar trámites en el centro de la ciudad, pasó a retirar a su hija de la casa de un vecino y se dirigió hasta su casa. Detrás de ella apareció su vecina y le gritó desde la vereda.
“Ella vino y me pidió que salga, pero le dije que no porque estaba apurada, tenía que terminar de limpiar la casa y cocinar para mi marido que llegaba del trabajo”, detalló y añadió: “Ahí entró, me dijo ‘ahora vas a escuchar’, me agarró del pelo y me tiró de boca al piso”.
La mujer detalló a Alem News que la atacante la arrastró hasta una zona rocosa y empezó a golpearla. Allí la amenazó con matar a su hija mientras que con un cuchillo la hirió en varias partes de su cuerpo.
“Te voy a dar a donde más te duele, te voy a sacar tu única hija”, le gritó. “Ahí fue que empezó a cortarme, el cuello, los ojos, las orejas y por todos lados”, precisó la víctima.
Leé también: Un hombre quiso defender a una vecina que era agredida por el novio y lo mataron de un tiro en la cabeza
Además, según su relato, la agresora continuó pegándole. “Ahí me hice pasar por muerta, pero ella seguía golpeándome”, agregó.
La víctima señaló a su cuñada como quien incitó la agresión ya que no tienen una buena relación. “Ella estaba en la casa de mi cuñada y seguro fue ahí cuando le hizo el chisme de que estaba hablando de ella” añadió.
Tras el ataque, la mujer debió ser hospitalizada a causa de los golpes y los cortes que recibió. Asimismo contó que el barrio es tranquilo, pero que su vecina es violenta y que ya tuvo otros episodios similares.
La mujer realizó la denuncia, pero, a pesar de ello, la agresora continúa en libertad.