Un hombre fue denunciado por su sobrina por un presunto abuso sexual en Moreno. Durante la tarde del sábado los vecinos lo lincharon y, este mediodía, tiraron piedras a su casa, motivo por el cual el padre del acusado salió con un arma y efectuó seis disparos mientras era filmado por cámaras de televisión,
La víctima del presunto abuso sexual pudo relatar hace pocos meses que su tío, Dante Rodríguez, la manoseaba y le mostraba imágenes pornográficas cuando apenas tenía seis años. Ante su testimonio, se desató un infierno en la familia.
Leé también: El dueño de una panadería de La Plata fue detenido por abuso tras la denuncia de cinco empleadas
En la tarde del sábado, los vecinos de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Villarroel y Oribe, del barrio Trujui del mencionado partido bonaerense, sacaron al presunto agresor de su casa y lo atacaron a golpes.
Enseguida debió ser traslado a un hospital a causa de las lesiones. Sin embargo, el enojo de los vecinos no cesó y, durante este domingo, apedrearon la casa del sospechoso. En ese contexto, el padre del acusado salió con un arma de fuego a la calle y disparó.
La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de Crónica TV. Las mismas evidenciaron cómo el hombre efectuó al menos seis disparos a la gente que se encontraba en el lugar.
Leé también: Las amenazas del hombre que secuestró y abusó de su esposa: “Te voy a atar a un ancla y te tiro al Paraná”
La familia de la joven denunciante asegura que los padres y la mujer del sospechoso lo encubren. “Ayer la abuela de mi hija se retiró en un remis y cuando volvió gritaba cosas, dijo que ya eran libres. Su marido se agarraba sus partes íntimas y nos hacía señas obscenas a los que estábamos acá”, dijo Betiana Alegre, la mamá de la chica.
“Nuestra hija nos contó hace algunas meses y estamos luchando por esto, vivimos un infierno”, manifestó Diego, el padre de la joven. Además de la sobrina, hay otras dos jóvenes que también efectuaron la denuncia contra el acusado. La Justicia continúa investigando el hecho.
Leé también: Delincuentes torturaron a una familia durante un robo e intentaron secuestrar a uno de sus hijos