Una discusión terminó en una batalla campal entre dos familias vecinas, en la localidad bonaerense de Campana. La pelea se inició por un conflicto entre mascotas y quedó grabada por las cámaras de seguridad.
El violento episodio comenzó cuando Ayelén Astorga vio a través de la cámaras de seguridad cómo su vecino, Darío Sánchez, golpeaba a uno sus nueve perros con un caño y lo termina matando. Ante esto, la mujer intentó recuperar el cuerpo del animal pero cuatro miembros de la familia del hombre empezaron a agredirla tanto a ella como a su pareja y a su hija de 9 años. Los atacantes, por su parte, justificaron su accionar en que el perro les había matado un pollito.
Leé también: “¡Lo vas a matar!”: brutal pelea entre jóvenes a la salida de un boliche en San Pedro
En las imágenes se puede ver como un miembro de la familia Sánchez, vestido con remera blanca y short rojo, sale de su casa y se dirige a la vivienda de Astorga. En cuestión de segundos, se desata una batalla campal, donde se registran golpes de puño, gritos y patadas.
Además, la mujer denunció que los vecinos la amenazaron de muerte para se vaya del barrio. “Te vas a tener que ir del barrio. Acá mandamos nosotros. Te voy a arrancar la cabeza”, señaló en su declaración.
A través de su Facebook, la denunciante acusó a la familia Sánchez de “cobardes y de atacar en manada”. Además, publicó imágenes de los agresor, a quien identificó con nombre y apellido.
Leé también: Un hombre violento atemoriza a todo un edificio de San Cristóbal: rompe vidrios y ataca a golpes a sus vecinos
Daniel, pareja de Astorga y víctima de la agresión, señaló que el conflicto entre ambas familias viene desde hace tiempo. “Esta familia ya viene amenazándonos desde diciembre. Ellos son agresivos con todos”, relató en Nosotros a la Mañana, por El Trece.
Leé también: Video: alumnos y padres desataron una batalla campal en la puerta de un colegio y la policía tuvo que pararlos
“A mi nena de 9 años le pegaron con un ladrillo en un brazo, aunque primero intentó tirárselo a mi esposa en la cabeza. Mi mujer tenía a mi bebé de un año en brazos y casi la noquean”, agregó Daniel.
La causa fue caratulada por lesiones y amenazas. Interviene la UFIJ N°2 de Campana.