Un joven de 27 años desapareció el 5 de noviembre y, dos meses después, sus familiares continúan buscándolo. El joven, identificado como Cristian Serrano, fue visto por última vez en Los Hornos, localidad de La Plata.
Serrano vestía un jean y una campera verde el último día que lo vieron. “Hicimos la denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), la Provincia, todo, pero no hay ninguna novedad de él todavía”, declaró uno de sus primos, Emiliano Serrano Cruz.
Leé también: Pánico en Mar del Plata: un joven fue apuñalado en medio de una discusión sobre el uso de la pirotecnia
Según informó Emiliano al diario 0221, la familia pidió ayuda a los vecinos para que también colaboraran con la búsqueda. Asegura que Serrano no dejó rastro. “No da señales de vida, ni en las redes sociales, ni atiende las llamadas”, confirmó y lo que más le perturba es que haya dejado a sus cinco hijos porque es “imposible” que hiciera algo así.
Emiliano aseguró que Cristian es “un excelente trabajador y muy dedicado a su familia. No tiene problemas con nadie”, por lo que le angustia no saber qué pudo haberle ocurrido.
Además, pidió a cualquiera que tenga contacto con el joven que se comunique con la Policía o directamente con sus allegados al teléfono (0221) 560-8447 y el WhatsApp (0221) 319-0008.
Intensa búsqueda de Lorenzo Villalba: salió de su casa en Villa Pueyrredón y no se sabe nada de él
Otra familia que permanece en vilo es la de Lorenzo Zarza Villalba, quien desapareció desde el jueves 8 de diciembre. Ese día salió de su casa, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, y desde entonces no se sabe nada de él.
El hombre de 71 años, de nacionalidad paraguaya, vive con su hijo en la intersección de las calles Griveo y Constituyentes. De allí salió vestido con un short azul marino, una remera con un dibujo de calavera y ojotas.
Además, llevó consigo su juego de terere y un termo de color verde. No tenía ni los documentos ni la tarjeta SUBE, por lo que se sospecha que se fue caminando.
De acuerdo con sus familiares, el hombre estaría padeciendo un principio de Alzheimer por lo que consideran que pudo haberse desorientado. Ese jueves, el hijo, con quien vive, dejó el portón de la casa abierto y Lorenzo salió sin que nadie lo viera.
Al notar su ausencia, el joven enseguida comenzó a buscarlo, pero no logró dar con él. Su familia asegura que es un hombre muy tranquilo, que no tiene problemas con nadie y que todo el barrio, incluso la policía de la zona, lo conoce.
Leé también: Una joven defendió a su mamá del ataque de su pareja y recibió más de diez puñaladas
Sin embargo, nadie lo vio. Horas después realizaron la denuncia en la comisaría vecinal 12-B de Villa Urquiza y comenzaron a pegar carteles por los barrios aledaños.
Desde entonces lo buscan desesperadamente, su familia está muy angustiada y piden que quienes puedan aportar datos sobre su paradero, se comuniquen al 911, a la comisaría más cercana o a los siguientes números telefónicos.
- 1128851487
- 1128352857