Un terrible hecho ocurrió este domingo por la tarde en Puerto Madryn, cuando una mujer atacó a puñaladas a su ex pareja y le cortó además la cara a su actual novia. Por lo que se pudo reconstruir, la agresora entró por la fuerza a la casa.
Tras el ataque, la hija de la víctima pudo auxiliar a su padre, a quien le sacó el cuchillo que tenía clavado en el abdomen. Luego llamó a la policía para pedir ayuda, según informó Adnsur. La ambulancia llegó minutos después para trasladar a los heridos al hospital zonal “Dr. Andrés Isola”.
Fernando Choque, de 39 años, continúa hospitalizado y en grave estado, mientras que su pareja está fuera de peligro.
Leé también: Denuncian que alumnos drogaron a una profesora y le quisieron dar veneno para ratas por ser “muy exigente”
Por su parte, la agresora, identificada como Leydi Saravia Lafuente, de 35 años, se alejó del lugar a pie y finalmente fue detenida en Piedra Buena. Quedó a cargo de la Justicia en la Comisaría Tercera de Madryn, imputada por el delito de “lesiones graves”.
Horror en Jujuy: un hombre fue a visitar a su hijo, se encontró con el novio de su exmujer y lo apuñaló
Más allá de este brutal hecho, en Jujuy ocurrió un ataque similar hace pocas semanas. Un hombre apuñaló al novio de su expareja en el barrio Nueva Perico. El incidente ocurrió el jueves por la madrugada, cuando fue a visitar a su hijo a la casa de su exmujer.
Según indicaron los investigadores, el hombre golpeó la puerta varias veces pero no fue atendido. Ante esto, el agresor decidió ingresar a la vivienda por una pequeña ventana del baño.
Una vez en el interior de la casa, el hombre encontró a su exmujer con su actual novio, a quien golpeó y le dio dos cuchillazos: uno en el torso y otro en uno de sus brazos.
Un testigo del hecho aseguró que el hombre estaba “muy agresivo”. “En un momento dejó de tocar la puerta y apareció por el baño dispuesto a atacar a la actual pareja de la mujer”, señaló.
Leé también: Misterio en Neuquén: un soldado voluntario de 24 años apareció muerto en un cuartel
El joven de 38 años fue herido en la zona de las costillas y en uno de los brazos. Fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Arturo Zabala, de esa misma localidad.
En el hecho intervino la Seccional 21 de Perico, donde fue radicada la denuncia. En tanto, el agresor quedó detenido.