Otra vez, la capital de Córdoba fue el escenario de un crimen atroz. Un taxista de 52 años iba a bordo de su auto junto a su hija adolescente y su pareja cuando su hermano, de 47, lo interceptó y lo atacó a puñaladas tras una violenta discusión, este miércoles a la madrugada. En total, habrían sido más de cinco cuchillazos los que terminaron con la vida del chofer en la esquina de José E. Echeverría y Olivares, en el barrio Rosedal.
Según contó la mujer a la Policía, su esposo y su cuñado tuvieron una discusión en la calle. Tras el altercado, el hermano de su marido terminó asestándole más de cinco puñaladas.
Leé también: Tragedia en Córdoba: murió una joven de 23 años tras caer de un sexto piso y su papá quedó detenido
La adolescente y la mujer gritaban desesperadas pidiendo auxilio, mientras el agresor no paraba de herirlo con el arma blanca, según aseguraron vecinos de la zona. Al escuchar los gritos, salieron a ver qué sucedía y se encontraron con una escena de terror.
Pese al grado de violencia que se acrecentaba segundo a segundo, los testigos del hecho pudieron ponerle fin al ataque.
Leé también: Salió a andar en bici, esquivó a un taxi y murió atropellado por un colectivo: “Eras y seguirás siendo luz”
En diálogo con el programa Arriba Córdoba, el relato de los vecinos resulta estremecedor. Según comentaron, mientras el taxista se desangraba en la calle, el autor de las puñaladas no pudo arrancar su vehículo Chevrolet Corsa y huyó caminando.
Justo apareció un sobrino de la víctima quien, junto a un vecino, trasladó a su tío en el auto hasta el Hospital Misericordia, donde constataron que había fallecido.
Leé también: Buscan en Neuquén a un joven de 25 años y su padre cree que lo mataron: “Tenía problemas con un policía”
“Estábamos todos desesperados. No sabíamos cómo reaccionar”, expresó uno de los testigos que asistieron al hombre atacado a cuchillazos. “La nena vio todo, fue de terror”, agregó otro, aún conmocionado por el sangriento hecho.
La Policía de Córdoba se encuentra en plena búsqueda del hermano de la víctima, señalado como autor del crimen. Investiga el caso el fiscal de violencia familiar Pablo Cuenca Tagle, quien dijo a Cadena 3 que todo indica que se trató de una disputa familiar o un supuesto ajuste de cuentas.