En la madrugada del domingo, un remisero amenazó con un machete a un joven que le reclamó por los malos tratos que le propinó a él y a su novia durante el viaje
El episodio ocurrió en la localidad Berón de Astrada de Corrientes. La víctima había tomado el remis a la salida de un boliche junto con su novia y la prima de ella.
Leé también: Una adolescente le cortó con sus dientes la lengua al hombre que intentaba abusarla
José Romero Vacaro, el joven agredido, habló con la Radio LT7 y contó como fue la situación. “El conductor comenzó a manejar con el celular en la mano, parecía que venía discutiendo con alguien”, señaló.
“Mi novia le indicó la ubicación exacta pero unas cuadras más tarde vuelve a preguntar a donde íbamos en un tono agresivo”, relató el joven.
José sostuvo que el conductor continuó con el celular en la mano mientras manejaba a alta velocidad y reiteró la pregunta sobre la dirección a la cual se dirigían en varias ocasiones.
“En ningún momento hablamos con él. No sabemos si estaba alcoholizado o bajo alguna sustancia pero estaba alterado”, señaló.
Leé también: Entró a robar a una casa y lo detuvieron por un descuido: la luz de su linterna lo delató
En un momento, la prima de su novia le indicó que en Plumerillo y Maipú se bajaba y en ese momento el conductor “tiró el celular, aplaudió en forma agresiva, hizo una queja y se golpeó la cabeza con el volante”.
“Quedamos totalmente duros los tres. Cuando ella se va a bajar nos dice que nos quedemos en su casa y ahí le dije ‘flaco, no hacia falta la agresión con las chicas, se pusieron muy nerviosas, están asustadas’”, relató José.
Ante esta queja, el conductor respondió de esa forma brusca. “No se de donde sacó el machete, se bajo del auto y pasó corriendo por la puerta de atrás y no nos dejaba bajar del auto a mi novia y a mi”.
Vacaro aclaró que le pidieron disculpas si se sintió atacado pero el hombre seguía empuñando el machete y no los dejaba descender.
Leé también: Una embarazada sufrió un feroz ataque motochorro: le dieron un culatazo en la panza y rompió bolsa
Cuando consiguió bajar, el joven le recriminó que “no era forma de tratar a las mujeres”. En ese momento José comenzó a insultarlo y fue allí cuando el conductor empezó a perseguirlo alrededor del auto hasta que el joven agredido logró meterse a la casa. “Para que te haces el picante”, le decía el remisero.
Además, los jóvenes aseguraron que llamaron a la policía pero nunca llegó. “Cuando fuimos a la seccional no nos querían tomar los datos”, manifestó y aclaró que ante su insistencia logró radicar la denuncia en la Comisaría Tercera.