Airbag volvió a River para cerrar el año con todo. Esta vez fueron dos fechas, completamente agotadas y desbordadas de la pasión que caracteriza a los fanáticos de este grupo nacido en 1999, pero que despegó en 2004 con el hit “La partida de la gitana”.
Los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli sorprendieron con una lista de temas de tres horas que sacudió el Monumental a puro pogo, y también mucha pasión al ritmo de “Colombiana”, donde las chicas suelen sacarse la remera.
Leé también: La historia del joven que va a ver a Divididos con una sandía: quién es y por qué lo hace
“Como un diamante”, “Jinetes cromados”, “Fugitivo”, “Noches de insomnio”, “Asuntos pendientes”, “Verte de cerca”, “Cae el sol”, “Cicatrices”, “Blues del infierno”, “Bajos instintos”, “Por mil noches”, “Solo aquí” y “Mi sensación”, fueron algunos de los hits que sonaron en la cancha de River en estas dos oportunidades.

“Este es el mejor público del mundo”, destacó Pato Sardelli, y sus palabras no tardaron en desencadenar gritos arrolladores, dignos de un intercambio fiel de admiración y cariño entre los artistas y sus fanáticos.








