Ante el asesinato del cineasta Rob Reiner, muchas celebridades como Paul McCartney y Jane Fonda se mostraron tristes y expresaron sus condolencias. En cambio, el presidente Donald Trump decidió burlarse públicamente del hecho.
En sus redes sociales, el mandatario estadounidense publicó: “Anoche ocurrió algo muy triste en Hollywood. Rob Reiner, un director de cine y comediante torturado y en apuros, pero que en su día fue un gran talento, murió junto con su esposa, Michele, supuestamente debido a la ira que causó a otros con su masiva, inflexible e incurable aflicción por una enfermedad paralizante conocida como Síndrome de Trastorno de Trump, a veces llamado SDT".
Leé también: Rod Stewart frenó un show y estalló contra un sector del público: “¡Están arruinando el espectáculo!”
Y, con cinismo, continuó: “Su evidente paranoia alcanzó nuevas cotas a medida que la administración Trump superaba todos los objetivos y expectativas de grandeza, y con la Edad de Oro de Estados Unidos acercándose, quizás como nunca antes”.

Ante el posteo, Jack White -quien se ha manifestado en contra del mandatario estadounidense en múltiples oportunidades-, salió al cruce y escribió: “Trump sos un nene repugnante, vil, egocéntrico y perdedor”.
“Ni él ni ninguno de sus seguidores pueden defender este asqueroso, horrible insulto a un bello artista que le dio tanto al mundo. Usar la trágica muerte de alguien para promover tu propia vanidad y agenda autoritaria fascista es un pecado corrupto y narcisista. Qué vergüenza Trump y cualquiera que defienda esto. Dios te bendiga Rob Reiner y gracias por lo que le diste al mundo. Ni siquiera te conocí y sigo apoyándote”, finalizó el músico en una publicación de Instagram en la que citó las palabras de Trump.
Jack White llamó estafador a Donald Trump
El pasado agosto, Jack White hizo referencia a una foto de la reunión que el presidente de los Estados Unidos mantuvo con su par ucraniano Volodímir Zelenski.
“Mira en lo asqueroso que Trump ha transformado la histórica Casa Blanca. Ahora es un camerino de luchador profesional vulgar”, dijo al respecto del Despacho Oval y en referencia a que Trump anunció sus planes de un combate de la UFC en la Casa Blanca para celebrar los 250 años de independencia estadounidense.

Con ironía, agregó: “No puedo esperar para el partido de UFC en el jardín delantero también, casi ha logrado la película ‘Idiocracia’. Mira su asqueroso gusto, ¿le comprarías un coche usado a este estafador y mucho menos le darías los códigos nucleares?”.
“Qué vergüenza para la historia americana. También en esta fotografía se ve a un verdadero líder de una nación en un traje negro”, completó con sarcasmo en referencia a Zelenski.



