Cher estaría por dar el sí una vez más en su vida. Según lo que trascendió, habría tomado la decisión de casarse con Alexander “AE” Edwards.
La pareja tiene 40 años de diferencia -él tiene 39 y ella 79 años-, pero llevan años juntos y parecen estar más que consolidados. Además, ambos trabajan en la industria de la música y desde Page Six revelaron que la cantante de “Believe” quisiera comenzar sus 80 años con un nuevo matrimonio.
Leé también: Donald Trump entregó las medallas de honor a los integrantes de Kiss: “Es una banda de rock increíble”
Recordamos que la cantante y actriz tiene dos matrimonios anteriores: con Sonny Bono desde 1965 a 1974 y luego con Gregg Allman entre 1975 y 1979. Fue en 2022 que comenzó su relación con Edwards.

En lo que respecta a la carrera del novio de Cher, fue vicepresidente de A&R en la histórica disquera Def Jam Records y se desempeña como productor y ejecutivo en el mundo de la música urbana, específicamente en el hip-hop y el R&B.
La bizarra historia de cuando Cher llevó a John Lennon a la mansión Playboy
Cher publicó en 2024 su autobiografía titulada Cher: The Memoir. El libro recorre diferentes momentos de la carrera de la cantante, quien dio a conocer por primera vez algunos aspectos de su vida amorosa y divertidas anécdotas.
Una de las historias que sacó a la luz tienen que ver con John Lennon, quien deseaba conocer la Mansión Playboy y le había manifestado esto a Harry Nilsson. Fue cuando Cher se encontró con Nilsson que este le contó la inquietud del beatle y sucedió lo inesperado.
La cantante de “Strong Enough” se encargó de llevar al músico a la mítica mansión de Hugh Hefner, pero nada salió como ella esperaba, ya que ambos se encontraban en estado ebriedad y se comportaron de manera descontrolada.
Mientras siguieron bebiendo y gritaban a coro “Hef! Hef! Hef!”, decidieron correr hacia la gruta y allí se desnudaron completamente.
“Riéndose y cayéndose uno encima del otro, John y Harry me siguieron hasta el jardín. Los senté dentro de la infame Gruta, que era como una enorme cueva en la que se adentraba un extremo de la piscina. Fui a buscar algo para beber y cuando regresé estaban parados en el medio de la Gruta desnudos, pero todavía en el agua, gracias a Dios. Tardé un siglo en conseguir que se volvieran a poner la ropa. Era como arrear borrachos”, recuerda Cher en sus memorias.



