Miley Cyrus dio un gran paso en su vida. Luego de varios rumores, medios estadounidenses confirmaron que la cantante y actriz se encuentra comprometida con Maxx Morando.
La artista de 33 años lleva cuatro años de noviazgo con el músico de 27 y, según publicaron desde Us Weekly, el compromiso ya es un hecho. Incluso, la ex Hannah Montana no oculta el valioso anillo que lleva en su mano izquierda.
Leé también: Madonna apuntó contra Donald Trump por invisibilizar el Día Mundial del Sida: “Es ridículo”
En la alfombra roja de la premiere de Avatar: Fire and Ash, la pareja se robó todas las miradas y las cámaras no solo se posaron en sus suntuosos vestuarios sino también en el anillo dorado que la autora de “Flowers” llevaba en su mano.

Fue una marca francesa la que confirmó que ella misma eligió el diseño del anillo, que es de oro amarillo de 14 quilates y lleva un diamante cushion cut montado.
Por el momento, la pareja no hizo el anuncio oficialmente de manera pública, pero fueron fuentes cercanas a ellos las que confirmaron la buena nueva.
Todo indica que Cyrus se sumará pronto al club de las estrellas pop que han decidido dar el sí recientemente: Selena Gómez, Taylor Swift y Dua Lipa.
La participación de Miley Cyrus en la nueva entrega de “Avatar”
Miley Cyrus grabó una nueva canción para “Avatar: Fire and Ash”, la tercera película de la exitosa franquicia “Avatar” del director James Cameron. “Dream as One”, compuesto por la cantante junto a Andrew Wyatt, Mark Ronson y Simon Franglen. La canción se podrá escuchar en los créditos finales y aparecerá en la banda sonora original de la película.
“Avatar: Fire and Ash” se estrenará en todo el mundo el 19 de diciembre de 2025. Las canciones del film, con partitura compuesta por Simon Franglen, quien ganó el Grammy a la “Grabación del año” en 1997 por “My Heart Will Go On” de “Titanic” y se lanzará el 12 de diciembre. El simple “Dream as One” se estrenó el pasado 14 de noviembre.
Con “Avatar: Fire and Ash”, James Cameron lleva al público de regreso a Pandora en una nueva aventura inmersiva con el marine convertido en líder Jake Sully (Sam Worthington), la guerrera Na’vi Neytiri (Zoe Saldaña) y la familia Sully.



