Eminem sorprendió a los fans días atrás en el medio tiempo del partido entre Lions y Packers en Michigan. En el marco del Día de Acción de Gracias, el rapero se presentó junto a Jack White en un imponente concierto y hubo un espectador muy especial para él: su nieto de ocho meses.
Durante el show que ofreció White durante la mitad del juego, apareció Eminem, quien llegó rapeando sobre una base rockera, demostrando la gran versatilidad de su música.
Leé también: Pity Álvarez subió a rockear en un show de Do Neurona antes de su presentación en Córdoba
Tras el espectáculo, en las redes se viralizaron las imágenes del pequeño Elliot Marshall McClintock disfrutando de la presentación de su abuelo entre los cientos de fans.

En los videos que circularon en las redes sociales se ve al bebé en brazos de su madre, usando auriculares.
Dado que Eminem tiene 53 años y mantiene una estética más que juvenil, a sus fans aún les resulta extraño verlo en el rol de abuelo. Así fueron algunos comentarios que se vieron en redes sociales. “El abuelo más cool de todos los tiempos”, “Este niño va a ser muy popular”, “Es difícil creer que es abuelo”, “La mejor parte del juego”, “Me encanta lo normales que son”, entre otros.
Luego del concierto, el cantante de “The Real Slim Shady” publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias Detroit. Fue genial estar con Jack White, Denaun Porter y los Lions de Detroit en el show del medio tiempo de Acción de Gracias”.
Las revelaciones de Eminem en su nuevo documental
Hace unos meses, Eminem estrenó el documental Stans, un film poco convencional dirigido por Steven Leckart que narra la vida y la carrera de Marshall Mathers desde la visión de sus fanáticos.
Uno de los aspectos que Eminem aborda en el documental, es la sobredosis de pastillas que sufrió en el pasado y cómo su dependencia estaba arruinando su vida y sus vínculos.
“Entré en un círculo vicioso: ‘Estoy deprimido, así que necesito más pastillas’”, expresa en el film. “Entonces, tu tolerancia se vuelve tan alta que terminas con una sobredosis. Desperté en el hospital y no sabía qué había pasado. Desperté en el hospital con tubos y m**rda, y no podía levantarme, quería moverme”.



