Liam Payne falleció hace poco más de un año. Su repentina muerte impactó en el mundo del espectáculo por su corta edad y las extrañas condiciones en las que sucedió. Ante el lamentable hecho, muchos colegas mostraron sus respetos por el británico.
Ahora, se conoció un hecho que relaciona al ex One Direction con Taylor Swift a través de una carta que data de 2017 y que será subastada el próximo diciembre de la mano de Omega Auctions.
Leé también: Louis Tomlinson estrenó “Palaces”, adelanto de su próximo disco “How Did I Get Here?”
Se estima que este objeto podría valuarse entre 5 mil y 10 mil libras, ya que se trata de una misiva que la cantante de “Shake it Off” escribió para Payne en el marco de sus presentaciones en el Capital FM Jingle Bell Ball en el O2 Arena de Londres.

La carta escrita a mano por la propia Taylor se encontraba en un sobre que llevaba escrito “Liam” con estrellas dibujadas alrededor, y demuestra el carisma y afecto por el que la artista es conocida.
La carta reza: “Liam, mucho tiempo sin vernos! Estoy muy emocionada por vos, la estás rompiendo en el escenario. Estoy obsesionada con ‘Bedroom Floor’. Es muy genial verte de lejos, siempre te estoy aplaudiendo. Buena suerte esta noche”.
Según informaron en el sitio oficial de la casa de subastas, la carta habría sido obsequiada por Payne a un “asociado cercano”, quien fue el que la entregó para ser vendida al mejor postor.
El contenido de la carta muestra el ánimo que Swift expresó para Payne en torno a su carrera solista y a sus nuevas canciones, aunque no se conoce que hayan tenido una relación de amistad cercana.
El mensaje de la novia de Liam Payne a un año de su muerte
El pasado 16 de octubre, a un año del fallecimiento de Liam Payne, las redes sociales se llenaron de homenajes, mensajes y videos en memoria del artista. Entre las muestras de cariño, se destacó el tributo de su última pareja, Kate Cassidy, quien eligió una manera muy íntima de recordarlo: volver al sitio donde comenzó su historia de amor.
La joven regresó al bar donde lo conoció y desde su cuenta de Snapchat compartió un video mostrando los rincones más significativos del lugar: la mesa donde tuvieron su primera cita, el sector donde él se sentó con amigos y el espacio donde ella trabajaba esa noche.

“Por favor, ignoren cómo me veo porque no estoy teniendo un buen día. Este es el lugar donde Liam y yo nos conocimos. Había una cabina, lo prometo. Él estaba sentado aquí, Connor estaba acá, y yo estaba parada justo aquí”, relató la influencer, con visible emoción.



