Britney Spears no se guarda nada. Después de lograr liberarse de la tutela legal de su papá, reveló aspectos de su vida privada y empezó a mostrarse bailando, una de sus grandes pasiones.
En un reciente posteo en redes sociales, la Princesa del Pop hizo referencia a una de las etapas más oscuras de su vida: “Siento que me quitaron las alas y me ocurrió daño cerebral hace tiempo, cien por ciento”.
Leé también: Sabrina Carpenter se presentó en “Saturday Night Live” e interpretó “Manchild” y “Nobody’s Son”
De todos modos, aclaró: “Por supuesto, ya he dejado atrás ese periodo difícil de mi vida y me siento afortunada de estar viva“.
En torno a esta etapa de su vida, la cantante sumó: “Tuve una experiencia traumática, como algunos saben, al final de mi libro, donde durante cuatro meses ya no tuve mi puerta privada y se me obligó, de forma ilegal, a no usar mis pies ni mi cuerpo para ir a ningún lugar”.

Para sorpresa de muchos, la cantante de “Toxic” hizo referencia a sus recurrentes videos que han recibido todo tipo de críticas: “Sé que mis publicaciones bailando pueden parecer ridículas, pero me ayudaron a recordar cómo volar”.
Britney Spears reveló cómo es la relación con sus hijos
Desde New York Times publicaron una entrevista con Kevin Federline, exesposo de la cantante, quien no solo habló de infidelidades por parte de Spears, sino que también cuestionó su desempeño como mamá.
Uno de los testimonios más impactantes indica que la Princesa del Pop habría sido vista sosteniendo un cuchillo en la habitación de sus hijos cuando estos eran más pequeños.

En lo que respecta al vínculo con sus hijos de 20 y 19 años, reveló a través de un comunicado en redes sociales: “Siempre he clamado por tener una vida con mis hijos. Las relaciones con varones adolescentes son complejas. Me he sentido desmoralizada por esta situación y he llegado a suplicar por tenerlos en mi vida”.
En este sentido, dejó en claro que no tiene una relación cotidiana con sus hijos: “Un hijo solo me ha visto 45 minutos en los últimos cinco años, y el otro solo me ha visitado cuatro veces”.
En su posteo aprovechó para comunicar cuál será su postura para el futuro: “De ahora en más les haré saber cuando esté disponible. Siempre los amaré y si me conoces, no prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental o mis problemas con la bebida”.