En pocos días se cumplirá un año de la muerte de Liam Payne y Louis Tomlison, su excompañero de One Direction, se animó a hablar de sus sentimientos y de cómo ha vivido esta pérdida.
En diálogo con Rolling Stone U.K, destacó: “Este aniversario sin Liam fue diferente, todavía existe en mi cabeza un nivel donde se siente injusto y frustrante que él ya no esté con nosotros”.
Leé también: Taylor Swift desmintió rumores sobre el show de medio tiempo del Super Bowl
Además, reveló que este ha sido un duelo muy complejo para él, incluso aunque haya enfrentado la muerte de su madre: “De forma ingenua pensé que, a estas alturas, ya estaba relativamente acostumbrado al dolor para mi edad y que podría suavizar el golpe, pero fue una idea ingenua. Es muy distinto, nunca antes perdí a un amigo”.
Por otro lado, recordó cómo se destacaba Payne en la boyband: “Él era el par de manos más seguras en One Direction. Todos éramos bastante inexpertos, pero él estaba exactamente donde debía estar desde su primera audición en The X Factor”.
Louis Tomlinson contó los secretos luego de su nueva canción
Louis Tomlinson anunció hace poco la salida de un nuevo disco How Did I Get Here?. Los fans del exintegrante de One Direction podrán disfrutar del material a partir del 23 de enero.
Para su tercer disco, comenzó a trabajar en la campiña inglesa antes de trasladarse a Santa Teresa, en Costa Rica, durante tres semanas a principios de 2025 y junto a su principal colaborador y coproductor, Nico Rebscher (Aurora, Alice Merton), se metió en la composición y la grabación.
Fue en una de las sesiones donde apareció “Lemonade”, el primer tema adelanto del próximo trabajo discográfico. “La canción nació en Costa Rica. Fue en un lugar especial donde estaba rodeado de una atmósfera muy linda. Eso definitivamente fue relevante. No tengo muy buena memoria, pero recuerdo que arrancamos a trabajar con una melodía que teníamos en el estudio”, dijo Louis Tomlinson a La Viola durante un encuentro con periodistas latinoamericanos.
Sobre el momento de la composición, el cantante describió: “Hay veces que arranco con un concepto lírico o algo de lo que quiero hablar. Llevábamos cinco o seis días trabajando cuando apareció este tema. Alguien empezó a cantar una melodía y creo que lo único que sonaba era la palabra Lemonade. Dijimos: ‘Ok, eso suena genial’ y fuimos por ese lado”.
En la charla con este medio, Tonlinson agregó que esta forma de trabajo se repitió en otros de los tracks del disco How Did I Get Here?. “Nos fuimos sumando a las melodías que sonaban en el estudio y las fuimos completando”.