El lanzamiento del nuevo de Taylor Swift, The Life of a Showgirl, causó sensación en todo el mundo. A horas de su lanzamiento, se conocieron todo tipo de teorías sobre su significado y los mensajes escondidos en cada una de las letras.
Por su parte, Thalía celebró el flamante estreno de la estadounidense, reveló cuál es su canción favorita y también se sintió identificada con la nueva era de Swift.
Leé también: Se resolvió la demanda del bebé de “Nevermind” contra Nirvana por pornografía infantil: los detalles del caso
“Siempre me ha encantado todo lo que saca Taylor Swift. Es una gran inspiración para todas nosotras en la industria de la música, y con este nuevo disco demuestra que como cantautora está en su mejor momento”, expresó felicitando a su colega.

Además, a través de una publicación de Instagram, creó su propia portada del disco donde la vemos vestida al estilo burlesque y mostrando que esta estética ha sido parte de sus vestuarios en el pasado.
“¡Amo la estética de Showgirl! Ese estilo ha marcado mi carrera por muchas décadas y siempre ha estado en mi ADN artístico”, aseguró. Y agregó: “Así que verla así me superemocionó porque me recordó a la Thaly jovencita planeando estos looks tan elaborados y magníficos”.
Finalmente, cerró: “Estoy tan obsesionada con este nuevo disco. Mi favorita es ‘Eldest daughter’”.
Cómo es el nuevo disco de Taylor Swift
A casi un año del final de su gira “Eras Tour”, Taylor Swift publicó The Life of a Showgirl, su duodécimo disco de estudio, que convierte su vida en un espectáculo de glamour y drama, celebrando la teatralidad y la energía del pop.
La cantante brinda a sus seguidores una mirada íntima a sus casi dos décadas de carrera musical. El anuncio de la llegada de este material fue en un podcast junto a su pareja Travis Kelce. “The Fate of Ophelia”, la primera de las doce canciones de un disco de 41 minutos, que muestra la maestría de Taylor para combinar un brillante y contagioso pop con una narrativa poderosa.
Para “The Life of a Showgirl”, Swift decidió no trabajar con su productor predilecto, Jack Antonoff. La estadounidense estuvo acompañada por Max Martin y Shellback, responsables de algunos de sus mayores éxitos, como “We are never ever getting back together”, de Red (2012), su transición del country al pop, o “Shake it off”, de 1989 (2014).
“Eldest Daughter” habla sobre la cultura de Internet, donde cada cual puede opinar sobre quién quiera, nos dice que es más suave de lo que creemos y parece prometer a su hermano, Austin, que “no le dejará nunca”.