Oasis está de vuelta y también toda su provocación. Este fin de semana, la banda se presentó en el Heaton Park de Manchester y Liam Gallagher aprovechó para lanzar uno de sus ácidos comentarios.
En medio de una pausa del show, el cantante hizo una clara referencia al reciente escándalo viral durante un recital de Coldplay cuando la “kiss cam” captó al CEO Andy Byron junto a su amante.
Leé también: Riesgo en las alturas: los terribles sustos de Katy Perry y Beyoncé en sus shows
“¿Tenemos enamorados esta noche?”, preguntó el hermano de Noel. Luego, no perdió la oportunidad de chicanear a sus compatriotas y agregó: “No se preocupen, acá no tenemos ninguna de esas malditas cámaras chismosas como en los shows de Coldplay“.

“A nosotros no nos importa con quién están saliendo, enredando o toqueteando. No es asunto nuestro”, remató.
Qué pasó con el CEO que fue visto con su amante en un show de Coldplay
Andy Byron fue captado en el momento justo en que abrazaba a su compañera de trabajo, Kristin Cabot, durante un concierto de Coldplay Boston, Massachusetts.
En la grabación que se viralizó se lo podía ver al CEO de la empresa Astronomer junto a su jefa de recursos humanos en pleno romance clandestino. La polémica fue tal que dos días después de que se conociera su infidelidad el hombre renunció a su cargo en la firma.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa comunicó su dimisión. Un día antes, el empresario había sido suspendido por el consejo directivo, mientras que la compañía anunció que iba a investigarlo.
Leé también: Murió a los 50 años la cantante Preta Gil, la hija de Gilberto Gil: estaba en tratamiento por cáncer
“Como se indicó anteriormente, Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió“, señalaron en el mensaje.
Sobre el escándalo tras la viralización del video en el show de Coldplay, la empresa puntualizó: “Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio de DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde análisis modernos hasta inteligencia artificial en producción”.