De la mano de Alex Einstein en teclados, vuelve Bravo, la banda que marcó un antes y un después en el rock argentino. Con una estética hard rock y una impronta única que marcó una época, el grupo que lideró los rankings con el hit “Desierto sin amor” regresa con un sonido renovado, pero sin perder el espíritu.
Con nuevos integrantes, y con identidad afianzada, Bravo hará presentaciones en vivo donde sonarán melodías como “Una larga historia de amor”, “Mientras dormías”, “Solo sin tu amor”, “Sacrificio” y el nuevo corte de difusión llamado “Mírame”.
Leé también: “Los Salieris de Charly” regresan con un homenaje poderoso y emotivo a Charly García
“Nuestras canciones nuevas son el fiel reflejo de la esencia de Bravo. Estas nacen del mismo lugar que sus clásicos; historias de amor y reencuentros. Letras profundas y melodías intensas. Creemos que el rock argentino se encuentra en un momento clave para volver a emocionar al público con letras sinceras y pasionales, y en nuestro caso, manteniendo la esencia que nos caracterizó siempre. En este 2025 esperamos reencontrarnos con nuestro público y llegar a nuevas audiencias que compartan esta pasión, combinando la esencia ochentosa con un sonido actual, dando como resultado un aire fresco y auténtico que unen pasado y presente, en un loop infinito”, señalaron Jones, Alex, Pol, Nikk y Sebastián sobre esta vuelta.

La primera fecha confirmada es el jueves 14 de Agosto a las 21 en Lucille (Gorriti 5520), con entrada sin cargo.