En uno de sus recientes shows, El Polaco dio que hablar. No solo fue el beso apasionado que se dio con Dalila sino también cómo aceptó el seductor gesto que tuvo una fan durante el concierto.
Mientras el músico interpretaba su repertorio, una mujer del público le arrojó una tanga, la cual agarró, le sonrío a su fan, hizo una seña de buena onda y decidió colgarla en el pie de micrófono, agradeciendo el gesto.
Leé también: Ricardo Arjona iniciará su gira más ambiciosa y eligió un lugar muy especial para los primeros shows
Fue el cantante quien publicó el video del divertido momento en sus redes sociales, demostrando que sigue siendo un galán y que, además, tiene finos reflejos, algo que sus seguidores destacaron haciendo referencia a lo habitual que suele ser esta situación en sus shows en vivo.

La publicación se pobló de comentarios como: “Años de experiencia, jaja. Ahora le llaman reflejo“, ”Le tirás una tanga y no toca el piso, literal, qué grande“, ”En el aire las agarra“, ”Todo hizo bien: recibió, agradeció, enganchó“, ”Estás re joven El Pola, se nota hasta en los reflejos“, ”El que sabe, sabe“.
Qué pasó entre Dalila y El Polaco
Dalila terminó con los rumores y habló del affaire que tuvo con El Polaco. En una entrevista, “la diosa del verbo amar” reveló detalles de su noche de pasión con el cantante.
Cabe recordar que hace unas semanas se había viralizado una foto en la que ambos aparecían a los besos durante una presentación en Café de la Humedad.
Luego de ese episodio, Dalila confirmó su vínculo con El Polaco aunque buscó dejar en claro que solo son amigos. “Salimos abrazados en algunas fotos, todavía no consumamos el acto”, expresó al aire Pelotuchos (2 Reyes) de sobre las imágenes que circularon.
“Él me llamó para su cumpleaños, me invitó, yo voy y estuve en el camarín con él. En algún momento me pidió que cantara, que le dedicara la canción. Le canté y sí, terminamos a los besos”, afirmó la cantante.
Mientras contaba lo que pasó con El Polaco, Dalila aseguró que ese mismo día volvió a su casa y le contó a su pareja lo que había pasado. “Hablé, le dije la verdad a mi marido, fui muy sincera. Le dije que estaba en falta. Es que con dos copas y esa cara...”, lanzó para destacar el rostro de su colega.