Beyoncé se encuentra con una exitosa gira. Pero no todo es alegría para la famosa cantante En las últimas horas, la policía informó que le robaron unidades de memoria USB, que tenían canciones inéditas, y planes de su gira, de un auto en Atlanta.
El hecho ocurrió la semana pasada y hasta el momento, el sospechoso sigue prófugo. Los objetos fueron robados de un auto de alquiler utilizado por el coreógrafo de Beyoncé y un bailarín el 8 de julio, dos días antes de que la estrella pop iniciara la etapa de Atlanta de su gira “Cowboy Carter”.
Leé también: Beyoncé terminó sus shows en Londres con un agradecimiento a Paul McCartney
El coreógrafo Christopher Grant, de 37 años, dijo a la policía que cuando regresó al coche encontró la ventana trasera rota y que le habían robado el equipaje. Adentro había múltiples memorias USB que “contenían música con marca de agua, algo de música inédita, planes de grabación para el espectáculo, y listas de canciones pasadas y futuras”. También faltaban una laptop, auriculares y varias piezas de ropa de lujo.
La policía investigó un área donde la computadora y los auriculares habían emitido señales de ubicación, pero el informe no mencionó que se hubieran recuperado objetos. La policía de Atlanta dijo en un comunicado que se había emitido una orden de arresto para un sospechoso no identificado, que seguía prófugo.
Beyoncé terminaba este lunes sus cuatro noches de concierto en Atlanta y concluirá la gira “Cowboy Carter” a finales de julio en Las Vegas. La gira comenzó en abril, después que la artista obtuvo su primer Grammy al “Álbum del Año” con el disco de música country.
Beyoncé sufrió un tremendo susto durante un show: la falla técnica que puso en riesgo su vida
Entre los momentos más fabulosos del show se cuenta el momento en el que Queen Bey sobrevuela al público subida a un auto antiguo e interpreta el corte “16 Carriages” y se convierte en una pieza más que emotiva.

Leé también: Olivia Rodrigo invitó a Robert Smith al escenario para hacer dos clásicos de The Cure
En uno de sus más recientes shows -que corresponde a la primera noche de su presentación en Houston-, la técnica que logra este fragmento del show falló y, mientras la artista iba sobre el auto y este sostenido desde el techo en movimiento, comenzó a caer hacia uno de los lados.
La cantante quedó atascada en este mecanismo, aunque continuó cantando. Con el auto comenzó a caer cada vez más haci auno de los lados, Beyoncé decidió pedir que frenen: “Paren”, expresó en repetidas ocasiones y la banda dejó de tocar de inmediato.
Mientras tanto, comenzaron a bajarla y la esposa de Jay Z nunca dejó de sonreír, incluso cuando estuvo en grave peligro de sufrir un accidente desde el aire. Así, cuando lograron bajar el vehículo, ella salió del auto y saludó a su público con el carisma que la caracteriza.
Beyoncé no se manifestó en redes sociales sobre este accidente técnico, pero el video se viralizó rápidamente en redes sociales generando miles de comentarios.