Britney Spears no deja de sorprender en las redes sociales. La cantante se encuentra retirada de la música, pero no pierde el vínculo con sus seguidores y comparte periódicamente videos en los que se la ve bailando en su hogar.
A través de estos breves clips que muestra su pasión por la danza, también suele hacer actualizaciones sobre su vida privada, de tanto en tanto hace descargos contra la prensa, o simplemente se comunica con su enorme fandom.
Leé también: Jay-Z denunció por acoso a un hombre de 32 años que asegura ser su hijo
Pero, en uno de sus más recientes posteos, reveló que adoptó una niña llamada Lennon London Spears, aunque no compartió una foto, sino un video propio bailando.

“Adopté a una hermosa niña. Su nombre es Lennon London Spears”, escribió en el posteo en el que también habla de que no ha ejercitado por años, por lo que utiliza la danza como rutina física.
Si bien no dio detalles sobre la niña, agregó: “Esta mañana llevaba un vestido adorable que dice ‘Soy nueva aquí’”, aunque no se conoce si se trata de una ironía.
Además, anunció que dejará Estados Unidos: “Así que dejen de hablar basura, América. He decidido que me mudaré a Italia”.
Las publicaciones de la Princesa del Pop tienen los comentarios restringidos, por lo que los fans no pudieron preguntar más detalles sobre la supuesta adopción.
El escándalo de Britney Spears en un avión
Recientemente, la estrella del pop de 43 años protagonizó un incidente durante un vuelo privado desde Cabo San Lucas, México, hasta Los Ángeles. La cantante fumó y tomó alcohol en un avión.
Esta situación la llevó a que las autoridades la amonestaran al aterrizar en el aeropuerto. Los pasajeros notaron el comportamiento de Britney y le pidieron que lo apagara. Ella cumplió, pero igualmente se notificó a las autoridades. Luego de recibir una multa, Spears quedó en libertad sin mayores consecuencias legales.
“En realidad es increíblemente divertido. En algunos aviones en los que estuve no se puede fumar, pero este era diferente porque los portabebidas estaban en la parte exterior del asiento”, describió en Instagram.
Y sumó: “Confesión: ¡¡¡Era la primera vez que bebía VODKA!!! ¡¡¡Juro que me sentí tan INTELIGENTE!!! Pensé: ‘Wow lo que el infierno está ahí’. Me sentí tan clara e inteligente, y dije: ‘¡¡¡Quiero tnto un cigarrillo!!! Mi amigo me lo puso en la boca y me lo encendió... “.