Dillom hizo un parate después de su seguidilla de shows por diferentes partes del mundo. El artista se encuentra descansando en Londres y allí tuvo un divertido encuentro con Joaquín Levinton.
En el medio del furor por el regreso de Oasis a los escenarios, los dos cantantes argentinos se encontraron en un bar de karaoke en Soho y allí interpretaron una versión muy personal de “Wonderwall”, el clásico de la banda de Manchester.
Leé también: Ronnie Wood celebra 60 años de carrera con la antología “Fearless”
A través de sus redes sociales, el líder de Turf compartió el video en el que se los ve leyendo la letra desde el celular y cantando este himno del britpop. “Desde afuera se ve mucho peor de lo que pensé que fue”, escribió Levinton.

Sin preocuparse por su público, los artistas se adueñaron del micrófono del bar y, a pesar de que perdieron el ritmo y la afinación por momentos, pudieron hacer una versión desenfadada, fiel a su estilo.
Más tarde, el cantante de “Yo no me quiero casar” subió una foto vistiendo una camiseta de Oasis, confirmando su fanatismo por la banda de los hermanos Gallagher, aunque no reveló su asistió a alguno de sus conciertos.
Un fan de Green Day tocó “Wonderwall” y lo echaron del escenario
Un afortunado joven fue el elegido para acompañar con la guitarra a Billie Joe Armstrong en el hit “Good Riddance“ durante un show en Luxemburgo días atrás. Luego de asegurar que conocía los acordes de la canción, comenzó a trastabillarse y equivocarse los tonos, a pesar de que el artista seguía intentando cantar y seguir el ritmo del tema.
“Me dijiste que sabías tocar esta”, expresó el cantante y guitarrista mientras intentaba tenerle paciencia al fan que no quería darse por vencido. De hecho, lo ayudó dictándole los acordes.

Sin embargo, el chico comenzó a tocar los acordes de “Wonderwall” y la multitud reaccionó con aplausos, pero Armstrong le quitó la guitarra inmediatamente y le dijo: “Buen intento”.
Acto seguido, llegaron al escenario los guardias de seguridad y bajaron al chico del escenario, aunque este continuaba intentando explicar algo al músico.
Las imágenes se viralizaron rápidammente en las redes sociales y el cantante de Oasis, fiel a su estilo, no dudó en opinar sobre la cuestión. “La mejor canción de la noche”, fueron las palabras que eligió el menor de los hermanos Gallagher.