Este 10 de julio, Sofía Vergara cumple 53 años. La famosa colombiana que triunfó en Hollywood es una de las mujeres más bellas del espectáculo y J Balvin quiso presumir la ardiente foto que se tomó junto a ella.
Con motivo del natalicio de la actriz de Modern Family, el cantante de Medellín publicó una imagen de corte pop y sugerente en el que se lo ve dentro de una bañera y ella posando encima de él.
Leé también: Bad Bunny tiene un diccionario para explicar palabras de su disco “Debí tirar más fotos”
“Feliz cumpleaños a la reina de reinas”, escribió músico y publicó la foto que se acredita a JR, además de agregar: “Una foto legendaria para mí que la admiro tanto y posiblemente una foto soñada para muchos”.

Dado el contenido erótico de esta foto artística, el cantante de “Mi gente” se vio en la necesidad de aclarar: “PD: Mi mujer me dio permiso pa la foto”, también sumando humor a su publicación que recibió más de 300 mil likes en pocas horas.
Por su parte, Valentina Ferrer, la esposa de Balvin se sumó a la broma y escribió: "Ojalá me pase lo mismo con Brad Pitt“.
"Nunca había sentido tanta envidia“, ”Claramente tenía que haber autorización por la reina“, ”Qué chimba", “La única reina de Latinoamérica”, “Hoy conocí lo que es la envidia, pero a Sofía Vergara”, “El verdadero quién pudiera”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.
J Balvin se disfrazó de guardia de seguridad en uno de sus conciertos
Durante su gira por Estados Unidos durante el pasado mes de mayo, el músico se hizo de las suyas para divertir a los fans y también crear contenido para redes sociales.
Como una forma de encontrarse con sus fans desde el humor, el cantante de reggaetón se disfrazó de guardia de seguridad y se paró en el ingreso de uno de sus recientes conciertos con la cara cubierta y el uniforme del staff.

Así, el intérprete de “Mi gente” detuvo a varios de los espectadores que estaban por entrar al estadio y les hizo preguntas insólitas como “Nombre tres canciones de J Balvin”, “¿Con quién vino al concierto?“, ”¿Para qué va a subir historias si tiene tan pocos seguidores en Instagram?“.
La mayoría de los presentes contestaron desconcertados y no reconocieron al artista, excepto por una mujer que le dijo al oído: “Yo te caché, pero como soy una señora no voy a decir nada”.