Olivia Rodrigo, con tan solo 22 años, es una de las máximas figuras de la música. Guts, su segundo disco y sucesor de Sour, es todo un éxito. Como celebración por el lanzamiento, en septiembre del año pasado, la cantante estadounidense compartió un video de la presentación en vivo de “all-american bitch”, primer track del disco. A lo largo de su carrera, Olivia ganó varios premios, entre ellos los Grammy.
La artista se encuentra con su gira Guts World Tour con mucho éxito. Su guitarrista Daisy Spencer contó en una reciente entrevista detalles internos del equipo de trabajo de la cantante estadounidense. La música brindó un dato curioso: Rodrigo paga la asistencia psicológica de las personas que trabajan con ella.
Leé también: Oliva Rodrigo estrenó el video de “Obsessed”
“En el tour, Olivia y nuestro manager de gira, Marty Hom, ofrecieron terapia gratuita y accesible a todo el personal de gira”, sostuvo Spencer al podcast The StageLeft Podcast. “Nunca pasó algo así. Eso reavivó la importancia de la terapia para mí, porque había estado desconectada durante tanto tiempo y, de repente, conté con este recurso gratuito de terapeutas increíbles y lo aproveché al máximo”.
“Fue una de las cosas más geniales que me pasaron en una gira. Es una terapia gratuita y accesible, porque puede ser un poco cara”, completó.
Olivia Rodrigo fue una de las figuras del reciente festival de Glastonbury y encabezó el escenario Pyramid, donde compartió escenario con Robert Smith e interpretaron los clásicos de The Cure “Friday I’m In Love” y “Just Like Heaven”.