Miley Cyrus estrenó por sorpresa su nuevo álbum Something Beautiful en un evento organizado para sus seguidores de TikTok, en un local de Los Ángeles.
Según publicó Variety, Cyrus solo anunció al centenar de personas que asistió al acto que su nuevo disco es “extremadamente experimental”, antes de empezar a interpretar en vivo los temas de Something Beautiful y pedir a sus seguidores que se divirtieran con sus nuevas composiciones.
Leé también: Miley Cyrus se comparó con Beyoncé y reflexionó sobre sus diferencias

El evento, celebrado en el Chateau Marmont, sirvió para presentar el noveno disco de Cyrus, que saldrá a la venta el viernes, de forma exclusiva para los seguidores que pudieron conseguir una invitación a través de redes sociales.
Los asistentes no esperaban asistir a una actuación en vivo de la cantante, quien apareció por sorpresa en escena para interpretar algunas de las canciones del nuevo proyecto, así como varias de las favoritas de los fans, incluyendo una versión improvisada de su anterior éxito “The Climb”.
“Estuve experimentando con este álbum durante el último año, organizando estas noches en el Chateau; que eran solo para invitados, súper exclusivas, solo mis amigos más cercanos y mi familia”, contó al comenzar el show.

Según publicó la agencia EFE, Miley interpretó, entre otros temas, “Easy Lover” y su reciente éxito ganador del Grammy “Flowers”, describiéndolo como “una de las canciones más emocionantes que he lanzado al universo”.