Mau y Ricky presentaron “Samaná”, una explosiva mezcla de sonidos caribeños y latinos que contó con la participación de Danny Ocean y la sensación urbana en ascenso, Yorghaki.
El tema, que evoca arena, playa, romance, fiestas bajo el sol y la mejor música como soundtrack, lleva a los fans directo a Samaná, el lugar donde todo comenzó y donde el corazón de los artistas anhela volver.
Leé también: El agradecimiento de Lali Espósito a sus fans luego de sus dos shows agotados en Vélez
“Nos sentimos muy orgullosos de compartir esta canción junto a artistas tan importantes como Danny y Yorghaki, y de tener el privilegio de llevar el nombre de Venezuela en alto a cada rincón del mundo. Samaná es el resultado de varios amigos reuniéndose para hacer lo que aman”, explicaron los hijos de Ricardo Montaner sobre su reciente lanzamiento.

Bajo la batuta en la producción de Yorghaki, JonTheProducer y Palace, “Samaná” tiene un balance entre lo orgánico y lo electrónico, ofreciendo una experiencia sonora que transporta directo al paraíso. Mau y Ricky, con su estilo directo y efectivo, fusionan bachata, merengue, pop y ritmos latinos, con voces llenas de sabor y melodías que encajan perfecto junto al sello particular de Danny Ocean.
