Natti Natasha ya no es aquella joven que revolucionaba las redes con sus fotos de alto voltaje o videoclips subidos de tono, como el de “Sin Pijama”, su colaboración con Becky G. El paso del tiempo, la experiencia, el deseo de nuevas aventuras y la maternidad la fueron llevando por otro camino y sus fans están impactados con el cambio.
Si bien ahora está más enfocada a la bachata, su transformación física también llamó la atención en las redes sociales. Lejos de opinar sobre cuerpos ajenos, los usuarios hicieron hincapié en su cabellera: dejó atrás el pelo largo para llevarlo a la altura de los hombros y con ondas.
Leé también: Se viralizó un mensaje que avergonzó a Flor Vigna tras la estafa que sufrió y crece la preocupación
Su nueva forma de vestir, más formal, también dio que hablar. “Estás radiante”, “Estupenda”, “Una diosa”, “Sexy, pero no vulgar”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram, donde están todas las pruebas de su llamativo antes y después.

A principios de marzo, la dominicana de 38 años hizo una publicación en la que enfrentó a los pocos haters que se burlaron de su apariencia actual. “El cambio nunca me ha dado miedo, porque siempre he sabido quién soy. Mi cabello no me define, pero sí me acompaña en cada etapa, en cada nueva versión de mí. Quise renovarlo, refrescarlo, darle una nueva energía… y aquí estoy, sintiéndome más libre, más yo”, sostuvo.

La lucha de Natti Natasha para ser madre
En febrero de 2021, la dominicana apareció en la entrega de Premios Lo Nuestro con una panza de seis meses de embarazo y no solo sorprendió a sus colegas. Sus seguidores quedaron impactados porque conocían su fuerte historia y recordaron cuando los médicos le anunciaron que jamás podría convertirse en madre.
La reggaetonera nunca bajó los brazos y consultó con un doctor acerca de qué posibilidades tenía de concebir a pesar de todos los diagnósticos y no dudó en hacer un tratamiento cuando le dieron luz verde. Y ocurrió el milagro.

Natti sostuvo que en 2007 le detectaron varios quistes en la matriz y debió someterse a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio. “Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo que por más que tratara de quedar embarazada eso no iba a pasar, aunque me recomendó probar el tratamiento de inseminación in vitro”, expresó.
Vida, el fruto de su amor con el productor Raphy Pina, nació en mayo de 2021. Hoy es una nena muy cariñosa y educada. “Ser tu mamá es el regalo más poderoso, más real, más puro que he vivido”, dijo la joven en el cuarto cumpleaños de la pequeña.
