Shakira está ofreciendo una gira mundial y ahora se encuentra por los Estados Unidos. Si bien está presentando el disco Las mujeres ya no lloran, también incluye en su lista grandes hits de toda su carrera.
Como tiene acostumbrados a sus fans, la colombiana no solo despliega su talento como intérprete sino que también ejecuta complejas coreografías, muchas de las cuales hace descalza.
Leé también: Marilina Bertoldi estrenó “Para quien trabajas”, un disco en el que reflexiona sobre los tiempos que corren
Pero, dos noches atrás, el piso del escenario le jugó una mala pasada cuando estaba cantando “Whenever Wherever” y sufrió una fuerte caída.

La artista se rio en el momento en el que sucedió, se levantó rápidamente y con elegancia, ante lo que el público la aplaudió con fervor, y continuó cantando el tema.
El momento de la caída de Shakira no demoró en hacerse viral en redes sociales. Por ese motivo, lejos de esconder el desperfecto del show, supo hacer humor con sí misma y publicó una foto en el que se ve el momento exacto en el que se resbala.
“Mírala. No me digan que no soy como un angelito volando”, escribió en redes sociales junto a la foto que retrata el instante del accidente.
En las redes sociales se vieron divertidos comentarios como "Se cayó la industria latina de la musica“, ”La canción de Antonito, jajaja“, ”Hasta cayéndose es hermosa“, y ”Hasta para levantarse hay que tener estilo“.
La emotiva versión que hizo Shakira de un clásico en francés
Shakira está desarrollando su gira Las mujeres ya no lloran y, a lo largo de este tour mundial ha ofrecido diferentes sorpresas a sus fans: desde contar con invitados como Maluma, Carlos Vives y Alejandro Sanz, hasta la inclusión de canciones inesperadas en su set.
En su paso por Montreal, la artista agregó a su setlist una versión de “La quiero a morir”, la canción que en Latinoamérica fue popularizada por DLG pero que la original es “Je l’aime à mourir” de Francis Cabrel.

“Gracias Montreal por cantar esta canción conmigo, de uno de mis compositores favoritos”, escribió en sus redes sociales junto a un video de la canción en vivo que interpretó de manera acústica con guitarra, voz y teclado.
Shakira comenzó cantando el tema en español, pero, al llegar a la segunda estrofa, la interpretó en francés ante lo que el público la ovacionó.