La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en el Arena de Buenos Aires, donde este sábado cumplieron su promesa de hacer bailar a los fans con aquellos clásicos que suenan en todas las radios y que además los catapultaron en lo más alto.
Pasadas las 21, los artistas salieron al escenario con impactantes looks: ella de blanco, mientras que el músico optó por una chaqueta estampada, pero a tono. En medio de gritos y la euforia aparecieron los primeros acordes de “Supera”, para luego darle paso a “Estrellita mía”, “Obsesión”, “Tu fans”, “Perdonarte para qué?”, “Luna” y “Misterioso”.
Leé también: Reik festejó sus 20 años de carrera con una velada romántica cargada de hits y una sorpresa especial
A pesar de la intensa lluvia que azotó a la ciudad, 15 mil personas se acercaron a Villa Crespo para vivir una velada plasmada de hits. También sonaron “Agonía”, “Señor amante - Qué mal elegiste”, “Me dejó de querer”, “Mojada por dentro” y “Tú la más bella”.

La Banda de Carlitos celebró sus 30 años de trayectoria con mucha alegría y Euge Quevedo -que se sumó en 2022- se mostró más que feliz de poder ser parte de la historia del grupo, que además sorprendió al anunciar un nuevo show para que todos los que se quedaron afuera tengan la posibilidad de sumarse al festejo.

Cuándo es el nuevo show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo
Luego de más canciones plasmadas de recuerdos para muchos, como “Que lloro”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida”, -creaciones de Sin Bandera- se escucharon “Muñeca”, “TQG”, “Soy soltero”, “Jabón chikito”, “Mil preguntas”, “Y ahora tú te vas”, “Con otra”, “Carne y hueso”, “No podrás”, “Me hubieras dicho” y varios temas que formaron parte del gran repertorio del grupo, que hizo valer cada minuto del concierto.

Quevedo -que se emocionó al recordar a su madre al entonar “Dame tu alegría”- impactó sobre el escenario y dejó en claro por qué es una de las artistas más consolidadas del cuarteto.
Una vez llegado el final, con canciones como “Ya no somos”, “Pega la vuelta”, “La playa”, “Bésame bonito”, “Ojalá” y “Potra salvaje”, la joven también se conmovió al ver tanta gente aplaudiendo. “Que Dios los bendiga, que Dios los proteja, doble beso, y gracias”, pronunció.

La hazaña se repetirá el 6 de julio, también en el Arena de Buenos Aires, y las entradas podrán conseguirse desde este lunes 19 de mayo a las 13.
