Reik volvió a la Argentina y la rompió con su presentación en el Arena de Buenos Aires. En medio de gritos y mucha expectativa, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín salieron al escenario para cumplir con su promesa: hacer vibrar a sus fans con una velada emotiva cargada de hits y mucho amor.
“¡Buenas noches Buenos Aires! Estamos encantados de estar aquí con ustedes. Bienvenidos a Panorama", pronunció el líder antes de los primeros acordes de “Baja California”. Luego le siguió la canción que lleva el mismo nombre del tour, más tarde “El correcto” y “Sabes”. Las lágrimas pronto invadirían los primeros minutos del concierto de la mano de “Noviembre sin ti”, la balada por excelencia que los catapultó en lo más alto.
Leé también: Ricardo Montaner lanzó la nueva versión de “Si tuviera que elegir” junto a Evaluna y Camilo
Con entradas completamente agotadas, el trío mexicano continuó su repertorio con “Inolvidable”, “A veces bien”, “Te fuiste de aquí”, “Me duele amarte”, “Con la cara en alto”, “Fui”, “Tu mirada” “Déjate llevar”, “Un amor de verdad”, “Un año”, “La bella y la bestia”, “Aleluya”, “Si me dices que sí”, “Ráptame”, “Voy a olvidarte”, “Qué gano olvidándote”, “No molestar”, “Roomies”, Qué vida la mía", “Ya me enteré” y “Creo en ti”.

Reik presentó su colaboración con Yami Safdie
Sin dudas, una de los momentos más icónicos de la noche fue la presentación de “Es tan corta la vida”, el tema que grabaron con la argentina Yami Safdie, quien no pudo estar presente por encontrarse de gira en México. Con un impresionante acústico, lanzaron oficialmente lo que promete convertirse en un gran hit y se mostraron muy entusiasmados. También la entonarán en Córdoba, la próxima parada de su gira por la Argentina.

“Gracias por estar aquí esta noche, gracias por invitarnos a regresar tantas veces. Pienso yo, digo yo, donde sea que vayas —shopping, amigos— es un lugar que se siente como en casa. Gracias por tanto amor, por cantar tan bello, se ven divinos desde aquí el escenario”, se le escuchó decir a Bibi Marín con una sonrisa de oreja a oreja.

La velada no había terminado ahí. Todavía había espacio para “Abril”, “Indeciso”, “Amigos con derechos” y “Me niego”. La despedida llegó con “Yo quisiera”, el sencillo nacido en 2005 que le dio vida al grupo y a sus primeros fans. La puesta en escena elegante y cálida, sumado a la felicidad que transmitió el público durante todo el concierto, demostraron una vez más que Reik sigue pisando fuerte en la escena musical, y que todo se lo debe a la profundidad de sus composiciones y el carisma que supieron irradiar a lo largo de dos décadas de carrera.

“¡Muchísimas gracias Argentina! Los amamos con todo el corazón. ¡Arriba Buenos Aires!“, dijeron mientras lucían con orgullo la bandera de nuestro país, donde siempre serán bienvenidos.
