Foo Fighters está de vuelta en los escenarios. Luego de un parate de la banda por asuntos personales que incluyeron la revelación de que Dave Grohl tuvo una hija extramatrimonial, ahora la banda de rock vuelve al ruedo.
Luego de la muerte del baterista Taylor Hawkins, la banda responsable de hits como “Best of You” y “The Pretender” sumó un nuevo miembro, pero luego comenzaron otras complicaciones que le pusieron fin a sus presentaciones desde septiembre de 2024.
Leé también: El sugestivo mensaje de Alejandro Sanz a Shakira tras compartir un show: “No me quito tu aroma”
En las últimas horas anunciaron que se presentarán en vivo el 4 de octubre en Singapur en el marco del Grand Prix de la Fórmula 1, que se llevará a cabo entre el 3 y 5 de dicho mes. “Singapur, nos vemos pronto”, escribieron desde sus redes sociales y dirigieron a su público a la página oficial la F1 donde ya se pueden conseguir las entradas.

Entre los números anunciados para el evento deportivo también se cuentan Elton John, Smashing Pumpkins, Alan Walker, G-Dragon, entre otros.
La publicación se llenó de comentarios y esperanzó a los fans a que este regreso pueda extenderse también para una gira en más países, aunque aún no hubo confirmación por parte de la banda.
El incidente en medio de uno de los últimos shows de Foo Fighters
Foo Fighters se presentó en el Citi Field de Nueva York en julio de 2024, pero el show tuvo un final abrupto e inesperado. Dave Grohl y compañía tuvieron que frenar su show y no pudieron ofrecer el set completo a su público.
La banda está comenzando los conciertos por Estados Unidos como parte de su gira Everything Or Nothing At All y al presentarse en Nueva York tuvieron que lidiar con una tormenta eléctrica que se presentaba peligrosa tanto para el público como la banda.

Luego de tocar unas 13 canciones -la mitad del set list que tenía preparado la banda- y en el momento en que estaban comenzando a tocar el clásico “Everlong”, Grohl anunció a su audiencia que debían terminar por órdenes de la producción: “Nos acaban de llamar. Lamentablemente, debido a la presencia continua de relámpagos en el área, el show de esta noche ha concluido. Por favor, abandonen el lugar y tengan una noche segura”.
En sus redes sociales, la banda estadounidense publicó un comunicado haciendo referencia a la situación: “Estamos muy decepcionados de no haber podido tocar nuestro set completo para la fantástica multitud de esta noche en Citi Field”.