Billie Eilish tomó sus redes sociales para hablar sobre su presencia en la MET Gala de este año. La artista dejó un mensaje para aquellos que criticaron su look y los dejó atónitos.
El evento de este año tenía como temática para los vestuarios “Superfine: Sastrería de Estilo Negro” y por allí desfilaron Shakira, Zendaya, Bad Bunny, entre otras estrellas.
Leé también: Kanye West estrenó una canción en la que habla de la relación incestuosa que tuvo con su primo
Por su parte, la cantante de “Bad Guy” filmó un video en sus redes y dijo: “Ver a la gente hablar de lo que vestí en la Gala del Met de este año como una porquería... ¡No estuve allí!”.
Sobre la foto en la que se la ve con un vestido acordé a la temática y que circuló por redes sociales, aclaró entre risas: “Eso es IA. Tenía un show en Europa esa noche. ¡Déjenme en paz! ¡Ni siquiera estuve allí!.
El año pasado, sucedió algo similar con Katy Perry, quien viralizó una imagen suya como si estuviera en el mega evento con un fabuloso vestido, pero se trataba de una fotografía falsa.
Fue ella misma quien la posteó en sus redes sociales y hasta llegó a confundir a su madre. “No pude ir al MET, tuve que trabajar”, escribió la cantante de “Firework” a sus millones de seguidores en Instagram en aquel momento.
Luego, publicó un chat con su madre, que decía: “No sabía que habías ido a la Met, qué vestido tan precioso, me recuerdas al Desfile del Torneo de las Rosas, eres tu propia carroza”, escribió su madre, a lo que Perry respondió, entre risas, que la inteligencia artificial la había engañado. “¡Cuidado!”, añadió en mayúsculas.
La revelación de Rihanna en plena MET Gala 2025
Rihanna ama hacer entradas triunfales a la gala del Met, y este año reveló que está embarazada de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky. Luego, fue la última en llegar a la alfombra azul del gran evento anual que hace la moda bajo las órdenes de Anna Wintour.

Su pareja, A$AP Rocky, anfitrión del evento dedicado en 2025 al dandismo negro, confirmó la noticia a los periodistas que lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.
“Gracias, gracias, gracias”, dijo el rapero. “Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices”. Lo que nadie esperaba es que Rihanna apareciera en la alfombra roja y, sin embargo, lo hizo deslumbrando al mundo de la moda.