Karol G está viviendo un gran momento en su carrera. Luego de la exitosa gira Mañana será bonito, este jueves lanzará el documental en el que recorre cómo fue este tour bisagra para su profesión y también parte de su vida privada.
La cantante colombiana estuvo de invitada en el programa Today Show, en donde hizo referencia a su relación amorosa con Feid, la cual mantiene en un bajo perfil y alejada de las cámaras.
Leé también: El regreso del año: Paulo Londra la rompió en México y palpita sus shows en Buenos Aires
Sin embargo, la artista eligió este momento para remarcar que, dado que ambos se dedican a la música, pudieron construir un vínculo armónico distinto a la relación tóxica que mantuvo con Anuel AA en el pasado.

“En la carrera que tenemos es difícil tener a alguien que entienda el tiempo que estamos separados, lo que haces, es difícil”, expresó la cantante de “Mi ex tenía razón”.
“Pero él hace lo mismo que yo y es un alma muy especial”, dijo sobre Feid, con quien compartió escenario en un momento más que romántico el año pasado.
“Así que creo que es una bendición tenerlo. Él entiende lo que hago, yo entiendo lo que él hace”, agregó. Y reflexionó: “Esto hace que la relación sea más sana”.
Cómo fue la tormentosa relación de Karol G y Feid
Este 8 de mayo llega a Netflix el documental Mañana fue muy bonito, que repasa la exitosa gira mundial de Karol G y también aspectos de su proceso creativo, su fama como mujer dentro del reggaetón y también de su vida privada.
Horas atrás se volvió viral un fragmento del film en el que la Bichota habla sobre la tormentosa relación de pareja que mantuvo con Anuel AA años atrás. Los fans reaccionaron inmediatamente porque es la primera vez que habla tan abiertamente sobre el tema.
“En mi relación pasada fue muy tóxico salir de ahí, yo me despertaba y yo sentía como que me iba a morir. Yo sentía que como persona no tenía ningún valor, no podía ver el éxito, no podía ver la grandeza”, expresa visiblemente afectada por la experiencia.
Sin mencionar al cantante puertorriqueño agregó: “Yo sí sentía que era algo como, de lo que no iba a poder salir, que no iba a ser capaz de salir, cuando uno, lo que está haciendo, es sufriendo, uno sufriendo en algo y no se quiere ir para no sufrir y era una pesadilla, fue un infierno”.