Maxi Trusso se tiró desde el escenario de Niceto Club, pero ninguno de sus fanáticos lo agarró y sufrió un duro golpe que encendió las alarmas. El video del momento generó preocupación y no tardó en volverse viral.
A pesar del susto que se llevaron todos en el lugar, el cantante logró reincorporarse después de unos segundos. “Olé, olé, olé, Maxi, Maxi”, empezaron a arengarlo todos los presentes cuando vieron que volvía en sí.
Leé también: Camila Cabello se desmayó en pleno show y casi nadie se dio cuenta: “Mi mamá vio que yo cerré los ojos”
El show tuvo que ser demorado para que el artista sea atendido por emergencias. A pesar de que todo hacía pensar que se suspendería la presentación, la banda permaneció en el escenario y el frontman continuó cantando acostado desde el backstage, donde los especialistas lo controlaban y se aseguraban de que estuviera bien después de haber impactado contra el suelo.
Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, desde la cuenta oficial de Trusso compartieron un video donde se lo puede ver cantando desde una cama mientras los músicos seguían de frente al público. “El show debe continuar”, aseguró en el posteo que celebraron sus fans.
El episodio se volvió tendencia en las redes sociales después de que se conocieran las imágenes de la caída. “Es increíble que siguiera cantando mientras lo atendían los médicos”, “El público siguió fingiendo demencia hasta que Maxi se recuperara”, “Estuve ahí y fue la secuencia más increíble de mi vida”, “Esperamos que esté bien”, y “Es el último rockstar”, fueron algunos de los comentarios que coparon X.
El video que muestra cómo Maxi Trusso siguió cantando tras sufrir una dura caída
Tras la preocupación que generó la caída de Maxi Trusso, la cuenta oficial de Niceto Club compartió un video que registró una situación inédita: la de la banda en el escenario y el cantante en los camarines donde recibía atención tras el golpe.
Las imágenes permiten ver que el artista se encontraba a metros del escenario, acostado y rodeado por su entorno. A pesar de que la posición no era la mejor, igual logró entonar a la perfección, una virtud que muchos de sus fanáticos destacaron en las redes sociales.
