Semanas atrás, Andrés Calamaro contrajo matrimonio con Natalí Franco. El músico se casó después de casi tres años de noviazgo, pero ahora estaría enfrentando una crisis luego de una situación familiar que terminó con la muerte de la mascota del músico.
Fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes anunciaron en una reciente edición de Intrusos (América) que la pareja tenía que hacer un viaje y le pidieron a la familia de ella que cuidaran del cobayo que tienen juntos.
Leé también: A qué se dedica la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali
“No le cuidaron el cobayo y el animal falleció”, explicaron desde el programa de entretenimientos. “Ella tiene hijos de una pareja anterior, pero el tipo dijo: ‘El cobayo, acá, no’”, contó Pallares. “No llegó a estar al cuidado de nadie. Fallece antes de que se vayan de vacaciones y él le dice: ‘La verdad, qué chota es tu familia’”, agregaron desde Intrusos.

“Cuando nos contaron esta historia, creímos que el cobayo estaba vivo, pero ya había fallecido”, agregó Pallares. En el programa también revelaron que “la familia de ella no apoya la relación”, por lo que el conflicto con la mascota también estaría teñido de otros pormenores.
Cómo se conocieron Andrés Calamaro y Natalí Franco
El flamante matrimonio se conoció en 2022, pero en noviembre de ese año, durante una gala en el Teatro Colón, blanquearon la relación. Hace unas semanas, sellaron su amor ante la mirada de su círculo íntimo, entre ellos, Javier Calamaro, su hermano, Dillom, Ricardo Bochini, Gerónimo Rauch, Juanse, Daniel Melingo y Cachorro López.
Aunque hace unos años incursionó en el modelaje, Natalí es martillera y corredora pública egresada de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires. Es madre de tres hijos, fruto de una relación anterior. Tras separarse de su pareja, en 2018, se instaló en Buenos Aires, donde volvió a encontrar el amor de la mano del músico.
Al salir del registro civil, Andrés Calamaro lo hizo mostrando su libreta roja y usando sus clásicos lentes de sol. Por su parte, los invitados aprovecharon para tirarle arroz a la pareja y así dejar una tierna imagen ante las cámaras de televisión que se estaban en el lugar.