Camilo y Evaluna Montaner decidieron renovar sus votos. Luego de cinco años de matrimonio, la pareja celebró sus “bodas de madera” y siguiendo la tradición de los padres de la novia, celebraron una nueva boda.
Luego de cinco años de casado, la pareja de cantantes ya tuvo dos hijas, Índigo y Amaranto, quienes estuvieron presentes en la ceremonia, al igual que los padres de ambos, hermanos, cuñados y amigos más cercanos.
Leé también: Camilo hizo un paseo muy especial con su hija Índigo: “No para de hablar del museo”
El ritual se celebró al aire libre, en un gran parque y Evaluna apareció con vestido blanco corto y Camilo con un look distendido de camisola y pantalones. Así, volvieron a apostar por el amor y el compromiso en medio de la naturaleza.

“El matrimonio es un pacto sagrado. Para mí, el matrimonio se transforma para mejor”, expresó en público la madre de Evaluna. En tanto, la madre de Camilo agregó: “Ahora ustedes son un ejemplo para nosotros”.
“Cada cinco años decirnos ‘me prometo nuevamente para ti’ es algo bellísimo y que nuestros hijos estén como testigos de eso, es más bello todavía. Yo le quiero dar gracias a Dios por esta oportunidad que me da de ver reflejado en nuestros hijos ese camino que iniciamos hace unos años”, fueron las palabras de Ricardo Montaner, visiblemente emocionado en plena ceremonia.
Por su parte, los novios leyeron sus votos. Evaluna dijo: “Agrego que prometo ser la mejor mamá para nuestras hijas, creciendo y aprendiendo constantemente para acompañarles a ser niñas felices y amadas. Prometo seguir cuidándome a mí, respirando profundo, buscando hacia adentro”.

Y Camilo cerró: “Puedo amarte casi que por inercia, sin esfuerzo, pero en estos cinco años he descubierto que (...) no puedo amarte como tú mereces si lo hago por inclinación natural. Esta vez te prometo amarte cada vez como te gusta a ti ser amada”.
Cómo fue la exclusiva segunda boda de Camilo y Evaluna Montaner
Camilo tocó una canción con su ukelele para comenzar la ceremonia, mientras Índigo y Evaluna escuchaban emocionadas. La boda contó con pocos invitados que, durante la ceremonia dijeron una palabra cada uno para definir a la pareja.

La ceremonia fue al atardecer, con los últimos rayos de sol y tuvo lugar en un fabuloso parte, repleto de vegetación, una laguna y fuentes. Para el momento de la celebración, todos pasaron hacia un salón para cenar en una larga mesa.
La decoración incluyó flores que colgaban del techo y otras que se desplegaban por toda la mesa. Los novios vivieron este momento con gran emoción y también inmortalizaron los momentos con una serie de fotos analógicas.