Kid Rock participó en el festejo de cumpleaños del tecladista de Bon Jovi, David Bryan. El cantante subió al escenario del local JBJ Nashville, que pertenece a Jon Bon Jovi, para hacer una versión de “Proud Mary”, de Creedence Clearwater Revival.
Aparentemente, el resultado no fue lo esperado. El músico se indignó porque el público no le gustó mucho la interpretación. “Si no van a aplaudir, no vamos a cantar. Así es como va a funcionar”, dijo Rock antes de continuar con el show. Los aplausos no fueron lo suficiente y el cantante decidió dejar el escenario abruptamente: “Si no van a aplaudir, me voy”.
Leé también: Kendrick Lamar brilló en el entretiempo del Super Bowl con sus éxitos y una puesta en escena deslumbrante
Por otro lado, el mes pasado, el artista participó del programa “Fox & Friends Weekend” de Fox News y contó que Donald Trump lo había llamado antes de su actuación en el evento “Make America Great Again Victory Rally”, que tuvo lugar el domingo en vísperas de la asunción. El músico había dicho que quería llevar strippers al escenario el día de la investidura presidencial, pero que no se lo permitían.
“Recibí una llamada del presidente y de Melania (primera dama), y fue algo alucinante. Me llamó y me dijo: ‘¿Realmente el Servicio Secreto te dijo que no podés usar strippers?’”. Kid Rock le respondió: “No, señor, solo estaba bromeando”. El músico es uno de los partidarios famosos más activos del presidente de los Estados Unidos.
¿Kid Rock puede ser el próximo Donald Trump?
En febrero de 2017, Roll Call, un sitio especializado en rumores ligados al Poder Ejecutivo de los Estados Unidos, sostuvo que en una convención del Partido Republicano realizada en Michigan, el nombre del rockero salió como potencial candidato al Senado, para ir en contra de la demócrata Debbie Stabenow.
![Kid Rock actuando en la convención republicana (Foto: REUTERS/Jeenah Moon).](https://tn.com.ar/resizer/v2/kid-rock-actuando-en-la-convencion-republicana-foto-reutersjeenah-moon-HX3GGNK6NRUDMCVE2LXGMXMWO4.jpg?auth=cba7b3796629e926d5dfb9956bcfb419881a78b897bbd0006ad10928992d0165&width=767)
Kid Rock, cuyo nombre real es Bob Ritchie, es un artista que expresó sus visiones políticas en muchas oportunidades. En 2012, hizo campaña a favor del republicano Mitt Romney, y el año pasado mostró su apoyo por Trump. Incluso llegó a vender a través de su sitio web merchandising a favor del ahora Presidente electo con la leyenda “Make America Badass Again”.
También como Trump, Kid Rock no tiene la más mínima experiencia en política, pero su mediático estilo popular y su ideología parecen presentarlo como un candidato ideal para el Partido Republicano.