Estar cantando la canción de tu artista favorito y que este aparezca en escena sería el sueño de cualquier intérprete. Esto le sucedió a Callum McMorran, un músico que se estaba presentando en Liverpool y en medio de su show apareció Billie Joe Armstrong.
McMorran se encontraba tocando en vivo en el mítico The Cavern Club, conocido por haber sido el bar de los inicios de The Beatles. El músico suele presentarse allí con frecuencia, pero no siempre tiene el honor de tener al líder de Green Day entre su público.
Leé también: Una fan se subió al escenario a darle un beso a Romeo Santos, su esposo se enteró y le pidió el divorcio
Fue cuando McMorran estaba interpretando la clásica balada de Green Day “Good Riddance (Time of Your Life)” que el guitarrista y cantante sacó su teléfono y comenzó a filmar el momento. Otros de los presentes captaron el emotivo momento que luego se volvió viral en redes sociales.
Armstrong decidió quedarse entre el público y no subir al escenario, para dejar el espacio al músico. Luego, se fotografió en algunos espacios del bar que se convirtió en un atractivo clave para amantes de la música que visitan Liverpool.
Green Day paró un show para hacer subir una fan al escenario
Green Day fue una de las figuras que se presentaron en el Corona Capital de México en noviembre. El grupo estadounidense repasó sus cuatro décadas ante una multitud que disfrutó de cada uno de sus clásicos.
Un momento especial del set fue cuando el cantante Billie Joe Armstrong paró el tema “She” para ayudar a una fan que se empezó a sentir mal en las primeras filas. Armstrong pidió al público y al equipo de seguridad que la ayudaran a salir por encima de la valla, pero no se conformó con eso, también pidió que la ayudaran a subir al escenario.
“Vení acá, quiero abrazarte, ¿estás bien?”, dijo el vocalista. La admiradora subió con dificultad al escenario, tenía una camiseta con el logotipo de su popular álbum American Idiot. La chica lo abrazó al músico emocionada. El show siguió al ritmo de “When I Come Around”.
Green Day suele sorprender en sus conciertos y hubo otro momento en la noche cuando el cantante preguntó si alguien se sabía la letra de “Know Your Enemy” y eligió entre los seguidores a otra chica. “¡Ey, devolveme mi micrófono!”, le dijo Armstrong en broma después de su animada interpretación.