Post Malone dio que hablar en los últimos días, no solo por su participación en el show de Beyoncé en el medio tiempo de la NFL, sino también porque cambió la vida de una mujer en plena Nochebuena.
El 24 de diciembre, el músico se encontraba en Houston, Texas, preparándose para el concierto de Queen B del 25 y decidió salir al bar The Railyard junto a un grupo de amigos. La persona que los atendió fue Renee Brown, quien había tenido que dejar a su nena para ir a trabajar.
Leé también: System of a Down confirmó que Glenn Close fue parte de la banda: “La rompió en la batería”
“Yendo a trabajar en la víspera de Navidad estaba muy triste, tuve que dejar a mi bebé para ir al trabajo. No sabía que Dios me iba a enviar un milagro de Navidad”, escribió en una publicación de Instagram en la que agradeció a Post Malone por un fabuloso gesto.
Luego de que el grupo pagara la cuenta, el rapero pidió a Brown que le cobre cualquier monto para poder dejarle propina. Ella le cobró un dólar, pero él sumó 20.000 dólares de propina.
“Esta es la celebridad más humilde que he tenido el placer de conocer. Cambió mi vida en la maldita víspera de Navidad y siempre estaré agradecida. Muchas gracias, Austin”, escribió la mujer de 36 años acompañando la foto que se sacó junto al músico.
Luego, en diálogo con el medio Music Mayhem, Renee relató cómo recibió el obsequio de Post Malone: “Inmediatamente me puse a llorar. Ya era una noche emocional por estar lejos de casa y abrumada en el trabajo, pero la propina fue lo máximo”.
El mensaje de Post Malone para Beyoncé
Post Malone fue uno de los invitados del show que brindó Beyoncé en el medio tiempo del día de Navidad de la NFL. El artista expresó su agradecimiento a la cantante luego de su participación en el partido Texans-Ravens en el NRG Stadium de Houston.
El músico escribió un mensaje en su cuenta de X: “Muchas gracias por invitarme a Houston. Además, gracias por compartir tu talento y arte con el mundo. Te amo”. Una actuación épica de 12 minutos de Beyoncé, que se puede ver en una plataforma, que comenzó con su ingreso a caballo al estadio, con un estilo cowboy. Junto a otro de los invitados, la estrella del country Shaboozey, hicieron juntos los temas de Cowboy Carter “Spaghetti” y “Sweet Honey Buckiin’”.
Malone también se unió a Beyoncé en su colaboración “Levii’s Jeans”. El espectáculo de medio tiempo contó con canciones del último álbum de Beyoncé, Cowboy Carter, un proyecto musical cercano al country que encabezó el Billboard 200 durante dos semanas.
La actuación también incluyó apariciones de Tanner Adell y Brittney Spencer, con temas como “16 Carriages”, “Texas Hold ‘Em” y “Jolene”. La hija de Beyoncé, Blue Ivy, también se unió a ella en el escenario como bailarina, como lo hizo en el Renaissance World Tour.