Para recibir el Año Nuevo, Anitta se presentó en Río de Janeiro en la multitudinaria celebración conocida como Réveillon. Además, hicieron sus shows Caetano Veloso y María Bethánia.
La artista urbana brilló en un concierto repleto de personas que se acercaron a recibir el 2025. En él tocó sus mejores canciones, deleitó con danza y también vivió un momento inesperado.
Leé también: Anitta revolucionó la moda con su última tapa para Elle: “Me gusta experimentar con los estilos”
Mientras estaba cantando, una fanática logró burlar los controles de seguridad y se subió al escenario con la intención de correr directo hacia la artista para abrazarla. Pero, antes de que lo logre, un guardia la detuvo y la sacó.
Ante la inesperada situación, Anitta se mostró aterrorizada, dejó de cantar y luego expresó frente al público el susto que le generó el momento que quedó registrado por los presentes y se volvió viral en las redes sociales.
La fan de Romeo Santos que lo besó y esto terminó con su matrimonio
Conocer a tu artista favorito puede ser un momento único, aunque también puede costarte muy caro. Esto es lo que le sucedió a Miriam Cruz, una fanática de Romeo Santos que logró subirse al escenario a cantar con él pero esto terminó con su matrimonio.
La mujer se subió a cantar “La guerra” en un concierto de Aventura y cumplió su sueño, porque no solo compartió el escenario con su ídolo sino que también lo besó. El video se hizo viral rápidamente y esto le valió la separación con su pareja de 10 años.
“No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida”, escribió la dominicana en sus redes sociales.
“Sin embargo, este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”, reveló en su posteo.
“Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho y nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social también ha ocasionado”, agregó.