Conocer a tu artista favorito puede ser un momento único, aunque también puede costarte muy caro. Esto es lo que le sucedió a Miriam Cruz, una fanática de Romeo Santos que logró subirse al escenario a cantar con él pero esto terminó con su matrimonio.
La mujer se subió a cantar “La guerra” en un concierto de Aventura y cumplió su sueño, porque no solo compartió el escenario con su ídolo sino que también lo besó. El video se hizo viral rápidamente y esto le valió la separación con su pareja de 10 años.
Leé también: Una pareja se hizo viral porque fue a ver el show de Aventura y descubrió a un jugador de Boca
“No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida”, escribió la dominicana en sus redes sociales.
“Sin embargo, este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”, reveló en su posteo.
“Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho y nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social también ha ocasionado”, agregó.
El gesto de Romeo Santos con una fan argentina
Aventura hizo vibrar a sus fans de la Argentina con dos shows en un mismo día el pasado mes de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. La banda liderada por Romeo Santos se presentó este jueves por la tarde. Un par de horas después, dio su segundo recital en Buenos Aires.
Fue en un momento determinado del concierto que se realizó por la noche que el ídolo de la bachata tuvo un tierno gesto con una fanática embarazada que subió al escenario. El momento quedó registrado por las cámaras y se hizo viral en TikTok.
La cuenta @tumusicahoy compartió la publicación en la plataforma. En la grabación se puede ver a la joven a un costado mientras el cantante la llamaba al centro de la tarima. “¿Me das permiso?”, preguntó Romeo.
La fanática respondió que sí y el intérprete de Propuesta Indecente se arrodilló en el escenario. Acto seguido, le besó la panza a la joven que no pudo ocultar su emoción por el momento que estaba viviendo junto su ídolo.
La publicación llegó a 188 mil reproducciones y 18 mil “me gusta”. “La emoción de esta mujer nos traspasó a todos”, comentó una usuaria. “Ese bebé está bendecido por el mismísimo Romeo Santos”, sostuvo otra seguidora. “Qué privilegio”, agregó otra tiktoker.