María Becerra se convirtió en una figura reconocida a nivel mundial. Sin embargo, las críticas sobre su cuerpo y su vestimenta la obligaron a desaparecer de las redes sociales para cuidar su salud mental. A pesar de ello, la artista también vivió otras situaciones que la llevaron a resguardarse.
Leé también: María Becerra mostró cuáles fueron sus artistas y canciones favoritas del 2024: de Lionel Richie a Karol G
En una reciente entrevista con Cosmopolitan España, la cantante de reggaetón reveló una insólita historia que vivió en carne propia: “Me pasó que mi seguridad tenga que echar a una persona, aunque a mí no me gusta eso”.
“Se te quiere meter en el hotel, habla con los del hotel y se saca una habitación al lado tuyo. Además, te va a tocar la puerta a las seis de la mañana y se te duerme en la puerta de tu habitación de hotel porque le abrís”, agregó sobre esta experiencia. “Tuve mucho miedo, en verdad”, reveló.
La situación de abuso que vivió María Becerra
Durante la entrevista, la cantante reveló que sufrió un episodio cuando estaba en el colegio secundario. “Lo más normal es sentirte culpable. Sentís vergüenza, sentís pudor. No te querés ver al espejo, no te querés ver en ropa interior, te sentís sucio o sucia. Es muy normal eso”, explicó.
“Me sentí culpable y me hicieron sentir culpable. Me sucedió en el colegio una situación por el estilo, la preceptora pasó, vio y no hizo nada. A los días me dijo que yo me tendría que vestir de otra manera, ‘¿por qué no usás remeras que te tapen la cola? O, ¿por qué no dejás de traer jean ajustado?’”, cuestionó sobre cómo fue asistida en ese momento.