Diego Torres cerró su tercer show en el Arena de Buenos Aires con una noticia que nadie se esperaba. Después de entonar sus más grandes hits, las nuevas canciones y agradecer por este año maravilloso lleno de éxito, gritó que irá por una cuarta fecha en 2025.
La cita será el 27 de junio, y las entradas saldrán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 10. Su aventura viajera comenzará el 8 de febrero, cuando se presente en Mar del Plata. Luego viajará a Málaga, Barcelona y Madrid, aunque sus seguidores esperan más conciertos en la Argentina.
Leé también: “Fue un milagro de Luis Miguel”: las “locuras” más extremas de sus fans y la intimidad de la marea celeste
Diego Torres es uno de los artistas más queridos de América Latina. También se destaca como actor y productor, lo que hizo que cosechara fanáticos también por fuera del ámbito musical. Todos ellos se reunieron este miércoles en Villa Crespo, donde despidieron este 2024 con los clásicos, sus nuevas creaciones y la simpatía que siempre lo caracterizó.
Cómo estuvo el tercer show de Diego Torres en el Arena de Buenos Aires
El emblemático artista argentino cerró un año de absoluta celebración. En su tercer show de casi tres horas, se reencontró una vez más con su público para revivir sus clásicos temas, iniciando la noche con un homenaje a los 20 años del MTV Unplugged interpretando “Deja de pedir perdón”, “Cantar hasta morir”, “Usted” y el infaltable himno “Color Esperanza”.
La velada continuó colmada de otros éxitos que, como todos, marcaron varias generaciones, como “Sueños”, “Andando”, “Guapa”, “Penélope”, “Tratar de estar mejor”, “Dejame estar”, “Un poquito” y “Dónde van”.
Acompañado de una banda espectacular, Diego contó con la visita de invitados especiales como Migueluis en “La última noche” y “Alguien la vió partir”, Benja y Ángela Torres, sus sobrinos con “Las leyes de la vida”, Luz Gaggi en “Dejarlo todo afuera”, Gisella en “Guapa” y por último “Amuleto” con Ian Caterbona.
Su tercera noche estuvo colmada de seguidores para despedir otro año súmamente importante, llena de emociones, en el que el carismático Diego y todos los presentes, atesoraron en su corazón.