Según anunció el medio estadounidense TMZ en las últimas horas, Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado su relación. La pareja está esperando un bebé que nacerá en marzo, pero el vínculo amoroso habría llegado a su fin.
El citado medio informó que la separación sucedió en el contexto del fin de semana de Acción de Gracias, momento en que la pareja viajó a Vail, Colorado, y habría sido decisión de la actriz ponerle fin al matrimonio.
Leé también: Karol G le declaró su amor a Feid en pleno show: el video del romántico momento que se volvió viral
El músico habría dejado el lugar luego de que Fox encontrara en el teléfono de él material que consideró inapropiado, aunque no se conocen los detalles de la separación.
Por el momento, ni la actriz de Transformers ni el músico dieron declaraciones públicas sobre el fin de la relación, aunque, en sus perfiles de redes sociales no se ven fotos juntos. En cuanto al perfil de Instagram de Fox, solo hay un posteo que data de noviembre, en el que anuncia su embarazo con la frase ‘’Nada se pierde realmente. Bienvenida de nuevo”, haciendo referencia al aborto que sufrió tiempo atrás.
Según informaron desde TMZ, la actriz y el cantante no se volvieron a ver desde el momento en que decidieron separarse durante su viaje a Colorado, el cual terminó antes de lo planeado.
La separación de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan se habían convertido en una de las parejas del 2024. La cantante de “Espresso” y el actor de Saltburn son dos estrellas en ascenso que tuvieron una fuerte visibilidad este año gracias a sus carreras y también a su vida amorosa.
Sin embargo, los medios estadounidenses especializados aseguran que este noviazgo habría llegado a su fin. Todo indica que la cantante y el actor terminaron su relación.
Si bien ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, la revista People afirmó que esta habría sido una decisión conjunta pensando en dar prioridad en sus vidas a sus carreras: “Son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso”, dijo a la revista una fuente anónima y Page Six también compartió la noticia.
En diciembre del 2023, la pareja fue fotografiada cenando en Los Ángeles y luego se mostraron juntos en la Met Gala de este año, donde oficializaron su relación.