Lía Crucet murió a los 72 años y el mundo de la bailanta quedó en shock. Aunque todos sabían de su desmejorado estado de salud, nadie se esperaba semejante noticia, y mucho menos que se conociera que hace un mes le habían detectado un cáncer bronco pulmonar. Desde el velatorio, su hija Karina se animó a revelar cómo fueron los últimos minutos de vida de su madre y los detalles conmovieron a los fanáticos.
La también cantante aseguró que la reina de la movida tropical “la esperó” para irse en paz. “Estoy como se puede. Falleció justo adelante mío, estábamos las dos solas. Yo pienso que me esperó. Tengo una amiga de la iglesia que un día antes me dijo que estaba al horno, que soñó que iba a llorar y me iba a pasar algo. Me dijo que viajara urgente a Mar del Plata y que mi mamá me estaba esperando. Ahora sé que está con Jesús y me quedo tranquila”, se le escuchó decir ante Farándula Show.
Leé también: Rels B va por la segunda: agotó entradas en la Argentina y sumó otra fecha a pedido de los fans
Karina Crucet también disparó contra los colegas de Lía, que no viajaron a darle el último adiós. “Me llama la atención que hayan venido pocos famosos. Me da ternura la gente que vino en colectivo o hizo esfuerzo para llegar. Sé que estamos a 400 km de la ciudad y no es fácil. Muchos colegas hablaron, pero nadie se acercó. Ni la compañía discográfica. No mandaron ni unas flores”, cerró angustiada. La intérprete será velada hasta las 11 de este sábado en una funeraria ubicada en la Avenida Luro y Olazábal, en La Feliz.
Filtraron el último deseo de Lía Crucet
Este jueves murió Lía Crucet, la querida artista de 72 años que desde hace tiempo sufría graves problemas de salud. Gaby González, conocido popularmente por su personaje de “Rosita de Pasión”, sacó a la luz el último deseo de la reina de la bailanta, que pasó sus últimos meses en un geriátrico.
“Lo que sé que es su deseo era que sus cenizas las tiraran al mar, ese era su deseo. No sé si va a haber un velatorio o una despedida. Ojalá que sí, porque tiene muchos fans. Era una mujer con un carácter muy definido, había que saberla llevar”, se le escuchó decir en el programa Poco Correctos (eltrece).
Durante la entrevista con Carmen Barbieri, el artista se refirió a las últimas charlas que mantuvo con la intérprete de “La güera Salomé”. “Estuve todo el verano yendo una vez por semana a verla al geriátrico para compartir un momento con ella. Se la respetaba muchísimo, fue la mamá de todos nosotros”, concluyó.