Lía Crucet murió este jueves y la noticia generó un profundo dolor en el mundo de la movida tropical, ya que era muy querida y respetada por su trayectoria. Aunque pasó sus últimos años en un geriátrico debido a su demencia frontotemporal, el jueves se había conocido que además padecía un cáncer bronco pulmonar, lo que deterioró su salud rápidamente. A través de un estado de WhatsApp, su hija Karina Crucet compartió los detalles de la última despedida a la reina de la bailanta, dueña de hits como “La güera Salomé”.
“Para quienes quieran despedir a mi mamá, el velatorio será mañana (viernes 29) a las 9 en Avenida Luro y Olazábal, Mar del Plata”, escribió la también artista tropical, que fue quien le confirmó a TN Show el fallecimiento de la estrella de la cumbia.
Leé también: El dolor de Gladys “La Bomba Tucumana” por la muerte de Lía Crucet a quien acompañó en su peor momento
En el funeral se espera la presencia de varios de los colegas de Lía, que en septiembre también habían quedado en shock con la muerte de La Tota Santillán, que perdió la vida de forma trágica en su propia casa de Castelar.
Filtraron el último deseo de Lía Crucet
Este jueves murió Lía Crucet, la querida artista de 72 años que desde hace tiempo sufría graves problemas de salud. Gaby González, conocido popularmente por su personaje de “Rosita de Pasión”, sacó a la luz el último deseo de la reina de la bailanta, que pasó sus últimos meses en un geriátrico.
“Lo que sé que es su deseo era que sus cenizas las tiraran al mar, ese era su deseo. No sé si va a haber un velatorio o una despedida. Ojalá que sí, porque tiene muchos fans. Era una mujer con un carácter muy definido, había que saberla llevar”, se le escuchó decir en el programa Poco Correctos (eltrece).
Durante la entrevista con Carmen Barbieri, el artista se refirió a las últimas charlas que mantuvo con la intérprete de “La güera Salomé”. “Estuve todo el verano yendo una vez por semana a verla al geriátrico para compartir un momento con ella. Se la respetaba muchísimo, fue la mamá de todos nosotros”, concluyó.