Cher publicó su autobiografía titulada Cher: The Memoir. El libro recorre diferentes momentos de la carrera de la cantante, quien dio a conocer por primera vez algunos aspectos de su vida amorosa y divertidas anécdotas.
Una de las historias que sacó a la luz tienen que ver con John Lennon, quien deseaba conocer la Mansión Playboy y le había manifestado esto a Harry Nilsson. Fue cuando Cher se encontró con Nilsson que este le contó la inquietud del beatle y sucedió lo inesperado.
Leé también: Dua Lipa y Cher se juntaron en el escenario del Salón de la Fama del Rock and Roll para cantar un clásico
La cantante de “Strong Enough” se encargó de llevar al músico a la mítica mansión de Hugh Hefner, pero nada salió como ella esperaba, ya que ambos se encontraban en estado ebriedad y se comportaron de manera descontrolada.
Mientras siguieron bebiendo y gritaban a coro “Hef! Hef! Hef!”, decidieron correr hacia la gruta y allí se desnudaron completamente.
“Riéndose y cayéndose uno encima del otro, John y Harry me siguieron hasta el jardín. Los senté dentro de la infame Gruta, que era como una enorme cueva en la que se adentraba un extremo de la piscina. Fui a buscar algo para beber y cuando regresé estaban parados en el medio de la Gruta desnudos, pero todavía en el agua, gracias a Dios. Tardé un siglo en conseguir que se volvieran a poner la ropa. Era como arrear borrachos”, recuerda Cher en sus memorias.
El día que Cher descubrió su verdadero nombre
Una de las anécdotas que relata en su biografía tiene que ver con que la cantante quedó sorprendida al descubrir que en su certificado de nacimiento su primer nombre figuraba como Cheryl y no coincidía con lo que ella creía que era su nombre real.
“Creí que Cherilyn era mi nombre hasta el día en que decidí cambiarlo legalmente a simplemente Cher”, destacó en la publicación. También, aseguró que su madre Georgia Holt, que tenía 19 años cuando dio a luz a Cher en 1946, estaba agotada después del parto y no se dio cuenta de la confusión, según CNN.
Cuando una enfermera entró en la habitación para preguntarle cómo se llamaba el bebé, Cher escribe que su madre le respondió que no tenía ni idea, pero la mujer insistió y ella le dijo: “Bueno, Lana Turner es mi actriz favorita y su pequeña se llama Cheryl. El nombre de mi madre es Lynda, así que ¿Qué tal Cherilyn?
Tras el descubrimiento, Cher escribe en sus memorias que confrontó a su madre al respecto y le preguntó: “¿Sabes cuál es mi verdadero nombre, mamá?”. Ella le respondió: “Yo era sólo una adolescente y tenía mucho dolor. Dame un respiro”.
La diva del pop y actriz cambió legalmente su nombre en 1979, acortándolo a Cher y deshaciéndose de sus cuatro apellidos: el apellido de su padre Sarkisian, el apellido de su padrastro Gilbert Hartmann LaPiere y los apellidos de sus dos exmaridos, Sonny Bono y Gregg Allman.