La carrera de Duki está repleta de grandes hitos. Recientemente hizo historia al tocar en el estadio Bernabéu en Madrid, también fue el responsable de dos estadios River repletos y días atrás lanzó su nuevo disco, Ameri, que se convirtió en el álbum argentino más escuchado en 24 horas.
Sin embargo, también existen momentos de su carrera que continúan desconocidos para muchos de sus fans, como la historia de la banda que armó y lideró para solo una oportunidad y quedó en las retinas de quienes vivieron ese momento.
Leé también: Duki anunció la gira más ambiciosa de su carrera: dónde se presentará y cómo comprar las entradas
La anécdota vino de la mano de Dj Mami, quien relató la situación en diálogo con El canal del momo. La artista recordó el gran cariño que el rapero tiene por la fiesta mendocina El club del sodeado, lugar en el que actuó en los comienzos de su carrera.
“En un momento, Duki se había vuelto fanático de El club del sodeado, quería estar todo el tiempo y ya se había empezado a hacer conocido y yo le decía: ‘Amigo, yo no te puedo pagar’”, dijo refiriéndose a lo ocurrido entre finales de 2018 y principios de 2019.
“Un día, para poder estar, se inventó una banda, le puso Candy Flip y reversionaban sus propios temas, pero más como un poquito de cumbia”, continuó la dj hablando del deseo y la alocada idea del músico de nombre real Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga.
“No tenían que anunciar que venía Duki, tocaba Candy Flip, y en el escenario apareció Duki cantando sus canciones en versión cumbia”, explicó sobre cómo sucedió la situación inesperada y que desconcertó al público.
“Fue la primera y única vez que Candy Flip existió. Lo hicieron para estar en El sodeado”, finalizó la entrevistada, quien explicó que Duki tuvo esta idea para evitar que se paguen los enormes gastos que implica un show de él.
Sobre la anécdota, Duki expresó “Dj Mami, gracias por confiar tanto desde el inicio. Se extraña El club del sodeado”.
La situación de Emilia Mernes y Duki
Días atrás, tras los rumores de crisis, Emilia Mernes y Duki se mostraron juntos. La pareja disfrutó de un almuerzo en Miami y la foto no tardó en viralizarse en redes sociales.
En la tarde de este domingo, desde la cuenta de Piegari Miami, un restaurante especializado en cocina tradicional italiana, le agradecieron a los artistas por la visita.
Como era de esperarse, la imagen empezó a circular en las redes donde los fanáticos volvieron tendencia a la pareja y celebraron verlos juntos después de los rumores de crisis.