Wos terminó su gira “Descartable” este sábado con un multitudinario show en Rosario, en el predio de la Ex Rural en el Parque Independencia. El artista estuvo acompañado por su destacada banda formada por Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Ivanna Rud en guitarras y Tomás Sainz en batería.
Luego de su gira mundial que lo llevó a presentar su último disco Descartable por 28 ciudades de Europa y América, Wos dejó en claro que es una de las figuras más importantes de la música nacional. Lejos del sensacionalismo y las temáticas frívolas, Wos sigue enfocado en decir y contar historias repletas de crítica social, sensibilidad emocional y cuentos sobre personajes soñados.
El músico llevó sus canciones por importantes escenarios. Recordemos que arrancó con un mítico show en el estadio Racing Club de Avellaneda y culminó el sábado a la noche con un cierre memorable en Rosario, donde reunió a más de 12.000 fans.
El éxito de “Descartable”
Un álbum nominado a los Grammy y producido por EVLAY -galardonado como Productor del Año en los Premios Gardel- incluye 16 temas como Quemarás, Cabezas Cromadas, La Niebla, Melancolía y Arrancármelo, entre otros. Además, cuenta con la participación vocal del Indio Solari, Natalia Lafourcade y Dillom, sumándose a colaboraciones anteriores de artistas como Ricardo Mollo y Ca7riel.
En cada show, Wos no solo presenta su nuevo material, sino que también revive los clásicos que ya se han convertido en himnos, creando atmósferas que remiten a los míticos rituales del Indio.
La producción estuvo a cargo de Doguito Records, sello discográfico y productora fundada por WOS junto a su manager Peter Ehrlich. La independencia y la autogestión son parte fundamental del camino de WOS, permitiéndole dar vida a megaproducciones que reflejan su visión artística.