David Bisbal brilló en el Arena de Buenos Aires donde repasó sus éxitos ante una audiencia que cantó y bailó al ritmo del español. Una noche especial, en la cual el cantante celebró sus 20 años de carrera.
El público disfrutó de un setlist de 30 canciones, con casi más de dos horas de duración, y que tuvo la presencia en el escenario de invitados como Luciano Pereyra, Emanero y Pablo Tamagnini de La K’onga.
Leé también: David Bisbal se juntó con Will Smith para escuchar el nuevo disco del actor en un auto
“Quién me iba A Decir”, “Torre de Babel”, “Lloraré las penas”, fueron los primeros temas en sonar en la esperada noche. Con una fuerte conexión con su público, Bisbal hizo bailar con “Oye el boom”. También, a lo largo del set, hubo lugar para baladas como “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Esta ausencia” y “Culpable”.
Luciano Pereyra apareció para cantar “Me enamoré de ti”, mientras que la fiesta tomó forma con la presencia de Pablo Tamagnini de La K’onga y Emanero para “Fama de diabla”.
También hubo lugar para disfrutar de algunos de los temas que forman parte de su flamante disco navideño. El artista de Almería repasó algunas de sus colaboraciones como “Vuelve, vuelve” con Danna, “Si tú la quieres” con Aitana, “2 Veces” con Luis Fonsi y “A partir de hoy” con Sebastián Yatra. “Corazón latino”, “Bulería” y “Ave María” marcaron la recta final de un recital que su público recordará para siempre.